publicidad

México consigue dos medallas de plata en la Copa del Mundo de Tiro con Arco

México consigue dos medallas de plata en la Copa del Mundo de Tiro con Arco

Las dos medallas de plata se suman la gran jornada mexicana luego de que Lupita González consiguiera el subcampeonato mundial en marcha de 20 km.

Alejandra Valencia

México tuvo una gran jornada en la Copa del Mundo de Tiro con Arco y se colgó dos medallas de plata. Alejandra Valencia se colgó la presea argenta en la categoría de arco recurvo al caer en la final ante la coreana Kang Chae Young por 1-7.

Relacionado
Lupita González
La mexicana Lupita González se convierte en subcampeona mundial en 20k con marcha
'Lupita' sumó a su palmarés una nueva medalla de plata, la primera en un Mundial, después de la plata lograda en los Juegos Olímpicos de Río.

En tanto la misma valencia formo parte del equipo mexicano conformado al lado de Mariana Avitia y Aida Romás que llegó hasta la final del Campeonato Mundial pero sucumbieron ante as coreanas Chang Hye Jin, Choi Misun y Kang Chae Young por marcador de 6-0.

Relacionado
Lupita González
Lupita González no quedó satisfecha con el subcampeonato mundial: "Es una plata agridulce"
La mexicana aspiraba a conseguir el oro y se comprometió a seguir trabajando de cara al próximo mundial en Tokio 2020.

Las dos medallas de plata se suman la gran jornada mexicana en el deporte amateur luego de que Lupita González consiguiera el subcampeonato mundial en marcha de 20 kilómetros en el Mundial de Atletismo que se desarrolla en Londres.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad