publicidad
.

Messi y Hazard se enfrentan en un comercial navideño de FIFA 15

Messi y Hazard se enfrentan en un comercial navideño de FIFA 15

en un comercial para el videojuego FIFA 2015, el jugador de Chelsea y del Barcelona se enfrentan en un partido en linea.

.
.

La desarrolladora y distribudora de videojuegos, Electronic Arts, se alista para la temporada navideña con un video en el que aparece Lionel Messi y Eden Hazard.

En el video aparece el mediocampista del Chelsea sentado en la sala de una casa con adornos navideños en color azul, preparándose para aventarse un partido en línea de FIFA 15, del otro lado de la pantalla, se aprecia como Lionel Messi calienta para poder agarrar le control.

Durante el partido, los adornos navideños cobran vida y alientan a los jugadores para llevarse la victoria, logrando anotar un gol cada uno, terminando el encuentro con un empate.

Además, Electronic Arts anunció el FIFA 15 Holiday Edition durante esta época navideña, en la que los "gamers" podrán vivir la experiencia completa de FIFA 15, desbloqueando 22 paquetes de oro de FIFA 15 Ultimate Team, artículos del catálogo de EA Sports Football Club, entre los que se encuentran tres nuevas celebraciones, el Adidas All-Star team y más.

publicidad

Por si fuera poco, con esta edición navideña los fanáticos de FIFA 15 recibirán "prestado" por cinco partidos al delantero del Barcelona, Lionel Messi, para tu equipo de FIFA 15 Ultimate Team.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad