Messi dice que no le importan los récords sino ganar "todo"

Messi dice que no le importan los récords

Getty Images

El jugador argentino es flanqueado por el máximo dirigente de la FIFA durante la gala en la que Lio recibió su último Balón de Oro.

Buenos Aires, 27 ene - El delantero del Barcelona Lionel Messi, cuatro veces ganador del Balón de Oro, aseguró que no le importa batir récords sino ganar "todo" lo que sea posible con su club y la selección argentina.

"No es mi objetivo el de romper marcas, quiero ganar cada temporada todo lo que fuera posible con mi equipo, sea el Barcelona o la selección", dijo el delantero argentino en una entrevista publicada hoy por el diario Clarín, de Buenos Aires.


Pese a su admirado desempeño futbolístico, "La Pulga" cree que como jugador debe mejorar "en todo". "Vivimos tratando de mejorar en cualquier ámbito de la vida y yo en el fútbol no soy la excepción", afirmó.

También consideró que el Barcelona tiene cosas que mejorar pues no es "perfecto", un trabajo que, dijo, se lo deja al entrenador Tito Vilanova.

Messi señaló que ve "muy poca diferencia" entre los días en que Josep Guardiola dirigía al Barcelona y los de la era Vilanova pues, explicó, "a los dos les gusta el buen juego y de posesión, cada uno tiene su personalidad pero ven bien el fútbol".

Sobre su participación en la selección argentina, Messi dijo que espera "que este año sea mejor que el anterior" y "clasificar lo antes posible para el Mundial" de Brasil 2014.


Recientemente convertido en padre, Messi sostuvo que vive esta nueva condición "con mucha ilusión" y aseguró que su hijo, Thiago, le deja dormir "bien" por las noches.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Lo Imperdonable llega a Univision PR

La telenovela estrena el martes, 15 de septiembre a las 7:00 pm por Univision Puerto Rico.

A falta de licencia, maneja Jeep de Barbie

Tara Monroe se quedó sin licencia de conducir, por lo que ahora maneja un jeep de juguete.

Padre de niño ahogado cuenta lo ocurrido

Es desgarrador el testimonio del padre del pequeño Aylan Kurdi, de 3 años de edad, cuya foto ha circulado en todos los medios y redes sociales desde este miércoles, cuando su cuerpo ahogado yacía en una playa de Turquía.

Luchadora de MMA detiene a ladrón

Monique sometió a uno de sus asaltantes

Espantosa balacera entre residenciales

El tiroteo se dio entre los residenciales Monte Hatillo, Monte Park y Berwind en San Juan a eso de las 9:26 de la noche.

LO ÚLTIMO

Guatemaltecos en Chicago reaccionan a r...

Guatemaltecos en Chicago dan su opinión por renuncia de Otto Pérez Molina, presidente de Guatemala.

¿Es seguro visitar la Ciudad de México?

El Secretario de Turismo de la Ciudad de México asegura que el DF es seguro para viajar, aunque no todos los residentes tienen esa percepción.

Acuerdo Nuclear con Irán: su impacto

Un experto del Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales habla sobre el acuerdo nuclear EE.UU.-Irán

Choque deja a dos trabajadores hospital...

Una SUV se estrelló en una zona de trabajo, dejando a dos obreros hospitalizados.

Niña crea conciencia sobre cáncer pediá...

Daniela Collazo colocó la primera cinta amarilla en los camiones de bomberos de Hialeah, quienes se unen en la campaña de concientización.

Gato salva a niño de la muerte

Un gato recibió un balazo en la cabeza, salvando a un niño de tres años de la muerte.