publicidad
El pívot español puede perderse el resto de la temporada.

Marc Gasol fuera indefinidamente por fractura en el pie

Marc Gasol fuera indefinidamente por fractura en el pie

Marc Gasol de los Grizzlies está fuera indefinidamente con un hueso roto en su pie derecho tras un examen de resonancia magnética.

El pívot español puede perderse el resto de la temporada.
El pívot español puede perderse el resto de la temporada.

MEMPHIS, (AP) - Marc Gasol de los Grizzlies está fuera indefinidamente con un hueso roto en su pie derecho tras un examen de resonancia magnética que encontró la fractura a primeras horas de hoy.

Los Grizzlies expresaron en un comunicado que Gasol fue examinado por los médicos del equipo el martes por la mañana.

"Marc es una piedra angular de nuestra franquicia, y nuestro enfoque es mantenerlo saludable", dijo el gerente general Chris Wallace en un comunicado. "Marc estará fuera por tiempo indefinido y una nueva actualización será proporcionada después del Juego de las Estrellas."

Gasol está promediando 16.6 puntos y 7.0 rebotes en 52 partidos esta temporada.

Se fue en la derrota en tiempo extra la noche del lunes de Portland en el primer cuarto después de anotar 11 puntos y no regresó. El entrenador Dave Joerger dijo después del partido que Gasol tuvo un problema con cada pierna.

Gasol firmó un contrato de cinco años en julio pasado después de obtener un puesto de titular en el Juego de las Estrellas la temporada pasada y también se convirtió en el primer jugador de los Grizzlies votado al primer equipo del All-NBA.

Los Grizzlies (30-22) ocupa el quinto lugar en el oesteantes de entrar en los juegos del martes por la noche 'y han llegado a los playoffs las últimas cinco temporadas.

"Sé que está decepcionado," dijo Joerger a The Commercial Appeal. "Es malo para nuestro equipo. Este es un equipo muy unido. Se preocupan por los demás. Les duele a todo el mundo. Marc es un tipo que lo deja todo ahí fuera para sus compañeros de equipo y los aficionados. Vamos a luchar, a los arañazos y con garra."

publicidad

Marc, tras la derrota el sábado ante Dallas, ya había expuesto: “Tengo algunos problemas, pero hay que luchar contra ellos. El hecho de no estar al 100% no lo voy a utilizar como una excusa. No soy así. Voy a luchar al máximo y a darlo todo por el equipo. Siempre lo he hecho así, y voy a seguir haciéndolo así”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad