publicidad
.

Conley anota 20 y Grizzlies vencen 114-106 a Timberwolves logo-deportes....

Mike Conley añadió 20 con seis asistencias.

Conley anota 20 y Grizzlies vencen 114-106 a Timberwolves

Conley anota 20 y Grizzlies vencen 114-106 a Timberwolves

Mike Conley anotó 20 con seis asistencias para que los Grizzlies derrotasen el domingo 114-106 a los Timberwolves de Minnesota.

Mike Conley añadió 20 con seis asistencias.
Mike Conley añadió 20 con seis asistencias.

Houston.- La combinación ofensiva del escolta-alero Jeff Green y el base Mike Conley fue la clave que permitió a los Grizzlies de Memphis vencer a domicilio 106-114 a los Timberwolves de Minnesota, que siguieron por cuarto partido consecutivo sin el base español Ricky Rubio, lesionado.

Estadísticas del partido


Green hizo la diferencia en el juego ofensivo de los Grizzlies al conseguir 21 puntos, su mejor marca en lo que va de temporada, mientras que Conley también destacó con 20 tantos, que empató la mejor anotación desde que comenzaron las acciones de la competición regular de liga.

Ambos jugadores encabezaron la lista de seis de los Grizzlies que tuvieron números de dos dígitos, incluido el pívot español Marc Gasol y el base reserva Marion Chalmers, que hizo su debut con el equipo tras ser traspasado por los Heat de Miami, y anotaron 16 tantos cada uno.

Gasol jugó 37 minutos en los que anotó 7 de 10 tiros de campo y 2-2 desde la línea de personal, además capturó siete rebotes, incluidos seis defensivos, dio cuatro asistencias, puso dos tapones y perdió cuatro balones.

El ala-pívot Zach Randolph también hizo una buena labor de equipo al aportar 14 puntos, capturó ocho rebotes --siete defensivos--, que lo dejaron como el mejor en esa faceta del juego, dio una asistencia, recuperó un balón y puso un tapón.

Conley con cinco minutos para que concluyese el tiempo reglamentario anotó un triple que rompió el empate a 89-89 en el marcador y completó su mejor actuación en lo que va de temporada después de haber tenido en los dos partidos anteriores un combinación de 15 tantos, pero esta vez anotó seis en el cuarto que fueron decisivos.

Green aportó 15 en la segunda parte en la que anotó 7 de 12 tiros de campo y también fue clave en la victoria.

Los Grizzlies como equipo tuvieron un 56 (40-71) por ciento de acierto en los tiros de campo y el 53 (9-17) de triples, sus mejores marcas en lo que va de temporada.

publicidad

La victoria permitió a los Grizzlies ponerse con marca de 5-6 tras conseguir la segunda consecutiva después de haber sufrido cuatro derrotas seguidas.

El base.escolta Zach LaVine, que ocupa el puesto de titular de Rubio, lesionado con un tirón muscular en la pierna izquierda, fue el mejor jugador de los Timberwolves al aportar 25 puntos, incluidos cuatro triples de siete intentos.

LaVine capturó tres rebotes y dio tres asistencias, mientras que el alero canadiense Andrew Wiggins llegó a los 21 puntos y el pívot novato dominicano Karl-Anthony Towns logró 14 tantos y completó la lista de los tres jugadores de los Timberwolves que tuvieron números de dos dígitos.

Towns se quedó a las puertas de lograr otro doble-doble al capturar nueve rebotes, líder del equipo en esa faceta del juego, pero no pudo evitar la cuarta derrota consecutiva de los Timberwolves que tienen marca perdedora de 4-6, incluida la de 0-5 en su campo del Target Center.

El novato internacional dominicano disputó 32 minutos en los que anotó 5 de 11 tiros de campo, incluido un intento de triple, y acertó 4 de 4 desde la línea de personal.

Rubio, que en principio se pensó que su tirón muscular no revestía ningún problema, no ha podido recuperarse y ya lleva cuatro partidos sin poder ver acción, lo que le ha costado a los Timberwolves el mismo número de derrotas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Repasa las mejores jugadas de los once mejores jugadores de la MLS en la temporada 2016.
El entrenador portugués del Manchester United se molestó de nuevo por las críticas de la prensa sobre el paso y nivel de juego de su equipo, al final pidió que se decidieran sobre ¿qué quieren… resultados o buen juego?
El Barcelona vs. Real Madrid eclipsó al mundo entero y aquí te mostramos cómo se vivió el partido en 3 ciudades, donde terminó siendo una fiesta azulgrana y merengue al mismo tiempo.
El entrenador del Barcelona considera que la forma de calmar o mejorar el mal paso del equipo es obteniendo victorias y considera que el buen fútbol llegará con ellas.
Los jugadores del Oklahoma City Thunder se llevaron las mejores jugadas de la jornada gracias a sus espectaculares clavadas y juego en equipo.
El base armador suplente se ganó el aplauso de los aficionados al anotar una canasta tirando de reversa hacia el tablero y con la marca encima ante el Orlando Magic.
El rookie de los Knicks mostró tener madera de bailarín al hacer un gran movimiento de pies y cadera para dejar fuera de la jugada a su oponente y lograr la canasta
La estrella del Thunder volvió a lucirse con una canasta espectacular ante los Pelicans para ser apodado "Don Clavadas".
El pivot de cambio de los Knicks de Nueva York se lució ante la estrella de los Sacramento Kings al hacerle un tapón bajo el aro.
En Club de Cuervos - Chava decide que será él quien se haga cargo de su hermanito si algo le pasa a la viuda de su padre.
En Club de Cuervos - El esposo de Isabel el nombrado el nuevo entrenador interino de Los Cuervos de Nuevo Toledo.
Ricardo La Volpe se dijo satisfecho con todos sus logros como director técnico.
El entrenador de las Águilas del América, Ricardo La Volpe, afirmó que Tigres es uno de los equipos más ordenados en el fútbol mexicano y que van a tener que jugar la Final con inteligencia.
El DT del América, Ricardo La Volpe, manifestó su agradecimiento a sus jugadores.
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.
El técnico del América, Ricardo La Volpe, señaló que hay cosas más importantes que los títulos en el fútbol.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
En fotos: Prostitutas venezolanas en la costa de Colombia.
Miles de turistas nacionales y extrangeros visitan la costa colombiana cada año. En estas playas las trabajadoras venezolanas encuentran potenciales clientes de dentro y fuera de Colombia con 'moneda dura' que favorece el cambio a los devaluados bolívares venezolanos
Accidentes de transporte
Una persona muere y dos automóviles quedan atrapados en un hueco en una calle de San Antonio
La autoridades informaron la mañana de este lunes que dos vehículos quedaron atrapados en un hueco registrado en la calle Quintana Road.
36 fallecidos, actualizan cifra de muertos por incendio de Oakland
La jefa del cuerpo de bomberos de la ciudad dijo que están seguros de que encontrarán más cuerpos una vez revisen la estructura en su totalidad.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?