publicidad
Máximo paso a la final de la Copa VIP en la Arena México (Foto: Cortesía CMLL)

Máximo paso a la final de la Copa Jr, VIP en la Arena México

Máximo paso a la final de la Copa Jr, VIP en la Arena México

Máximo pasó a la final de la Copa VIP del Consejo Mundial de Lucha Libre y se enfrentará a Mephisto el próximo 10 de octubre en la Arena México.

Máximo paso a la final de la Copa VIP en la Arena México (Foto: Cortesía...
Máximo paso a la final de la Copa VIP en la Arena México (Foto: Cortesía CMLL)

MÉXICO " Máximo pasó a la final de la Copa Jr. VIP del Consejo Mundial de Lucha Libre y se enfrentará a Mephisto el próximo 10 de octubre en la Arena México.

El heredero de la dinastía Alvarado Nieves dio cuenta de primero de Puma, después de Stuka y en la final se vio la cara con La Sombra.

El enmascarado negro llegó a la lucha eliminatoria al derrotar a Angel de Oro y a su compañero Rush.

En la final, el hijo del Toro Blanco recibió a Máximo en el pasillo de la fama y ahí lo castigo, lo mandó maltrecho al ring para enfrentar a La Sombra.

La ‘Fresa Rebelde’ tardó en recuperarse, trató de llevar la lucha a ras de lona, pero fue muy difícil, en un acto de total rudeza y desesperación, la Sombra fauleó a Máximo, así éste pasó a la final contra Mephisto,

publicidad

En la lucha estelar de la noche, los rudos integrados por Último Guerrero, Thunder y Mephisto, dieron cuenta de los técnicos, Diamante Azul, Volador y La Máscara.

Thunder hizo uso de su fuerza bruta y azotó con fuerza a Diamante Azul, mientras que Mephisto rendía a Volador, así se llevaron la primera caída. Los limpios reaccionaron, el celeste tomó venganza de su enemigo y la Máscara terminó con Último Guerrero para igualar las acciones.

El australiano ‘tronó’ contra la Máscara y le aplicó una desnucadora para después ponerlo espaldas planas y llegaron los tres segundos fatales. Mephisto hizo lo mismo con Volador y se llevaron la victoria.

En la segunda batalla en el coso de la colonia Doctores, Dragon Lee, Cachorro y Fuego pasaron por encima de Virus, Raziel y Cancerbero.

En la lucha de damas, las técnicas, Dark Angel, Marcela y Goya Kong vencieron a las malosas, Amapola, Zeuxis y Dalys. Por otro lado, en la contienda que abrió las acciones y dejó caliente la lona, los minis, Demus 3:16 y Pierrothito hicieron de las suyas y derrotaron a Astral y Stukita.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad