publicidad

Mavericks le ganó a los Bulls

Mavericks le ganó a los Bulls

El alero alemán Dirk Nowitzki no quiso perder más tiempo para recordar que es la estrella de los Mavericks de Dallas los guió al triunfo por 88-83 frente a los Bulls de Chicago.

Lució Nowitzki

El alero alemán Dirk Nowitzki no quiso perder más tiempo para recordar que es la estrella de los Mavericks de Dallas y con un doble-doble (30 puntos y 10 rebotes) los guió al triunfo por 88-83 frente a los Bulls de Chicago.

El alero Caron Butler aportó 22 puntos, incluidos 14 en el cuarto periodos, para ser otro de los jugadores decisivos en el primer triunfo de los Mavericks (1-1) durante la pretemporada de la NBA.

Butler con un triple y 5:22 minutos por disputarse del partido puso a los Mavericks por delante en el marcador (76-75) para ya no perder la ventaja.

El base puertorriqueño Juan José Barea aportó cuatro puntos (2-8, 0-2, 0-0), tres rebotes, tres asistencias y recuperó un balón para los Mavericks.

El base Derrick Rose con 17 puntos lideró el ataque de los Bulls (0-2), que todavía no han podido ganar en la pretemporada con su nuevo entrenador Tom Thibodeau.

El pívot Joakim Noah, que firmó una extensión de contrato por cinco años y 60 millones de dólares, aportó 13 puntos, ocho rebotes y seis asistencias para ser el jugador más completo de los Bulls.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad