publicidad
Dirk Nowitzki tendrá la oportunidad nuevamente de pelear por el campeonato 2012 de la NBA

Mavericks de Dallas a los "playoffs"

Mavericks de Dallas a los "playoffs"

Con la derrota de los Rockets de Houston, el equipo de los Mavs aseguraron su pase a la postemporada de la NBA.

Dirk Nowitzki tendrá la oportunidad nuevamente de pelear por el campeona...
Dirk Nowitzki tendrá la oportunidad nuevamente de pelear por el campeonato 2012 de la NBA

¿Repetirán el campeonato?

DALLAS - El Metroplex y más allá de las fronteras texanas hay fiesta en el deporte ráfaga. Y es que el campeón actual de la NBA, los Mavericks se colaron a la postemporada y pelearán férreamente para lograr repetir el título de campeones.

Los Rockets de Houston perdieron anoche 105 a 99 ante los Hornets y quedaron eliminados en sus aspiraciones por llegar a la siguiente ronda.

¿Se imaginan un bicampeonato en Dallas?

Los fanáticos de los Mavs ya celebran y esperan repetir la hazaña del año pasado cuando derrotaron a los Lakers, a Oklahoma City y en la gran final al poderosísimo equipo del Heat de Miami.

Los jugadores han cambiado, las circunstancias también. Ya no está Barea ni Lamar Odom, pero el trio de veteranos; Dirk Nowitzki, Jason Kidd, y Jason Terry, son unos viejos lobos de mar que no se permitirán darse el lujo de confiarse de que son campeones.

publicidad

Van en busca de un bicampeonato pero los demás equipos que fueron eliminados en playoffs en el 2011, buscarán venganza sin duda alguna.

Por lo pronto, aún le quedan tres partidos a los Mavericks de Dallas, antes de que inicie la postemporada el próximo sábado 28 de abril.

Esta noche, los Mavs juegan su último partido en casa de la temporada regular ¡Go MAVS!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad