publicidad
Matías Vuoso.

Matías Vuoso deberá recurrir a Comisión de Controversias

Matías Vuoso deberá recurrir a Comisión de Controversias

El delantero tendrá que meter su caso a Controversias para que resuelva el pendiente


Matías Vuoso.
Matías Vuoso.

En el pasado Draft de Cancún, los clubes que presentan adeudos con jugadores fueron notificados por la Liga MX que debe quedar una cuenta corriente, es decir, dinero para que cuando haya reclamos por parte de algun jugador, y la Comisión de Controversias así lo determine, se tenga de dónde tomar para pagar.


Ante la problemática que está pasando Matías Vuoso, donde el jugador expuso, que Jaguares le debe un mes de sueldo y Atlas tres, el delantero tendrá que meter su caso a Controversias, para que la Comisión resuelva el pendiente que existe.


publicidad


Mientras Vuoso, no haga dicho trámite, el jugador quien no tiene equipo en el fútbol mexicano, difícilmente podrá hacer efectivo su reclamo de pago para ambas instituciones.


Al momento de que el atacante, quien recién participó con México en la Copa América, meta su caso a Controversias se tendrá que hacer el proceso para que se le dé una conclusión al caso y será así como se resuelva el pendiente que tiene con los dos clubes.


Atlas y Jaguares dejarán en manos de la Liga MX la conclusión del tema con Matías Vuoso, quien sigue esperando respuesta.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad