publicidad
San Jose Earthquakes celebran el gol de Matías Pérez García

Matías Pérez García se destaca nuevamente en partido ante LA Galaxy

Matías Pérez García se destaca nuevamente en partido ante LA Galaxy

El mediocampista argentino dio dos pases a gol en triunfo de San Jose

San Jose Earthquakes celebran el gol de Matías Pérez Garc&...
San Jose Earthquakes celebran el gol de Matías Pérez García

Por: Olivia Cervantes


El triunfo de la tarde del sábado de San Jose sobre La Galaxy fue solo el complemento a un mes de junio que le ido de bien a mejor para Matías Pérez García.

Con el gol de Juninho al minuto 17, las cosas pudieron haberse ido mal para los Quakes, pero no se dieron por vencidos. Diez minutos después, el equipo que jugaba como local en Stanford Stadium se pudo levantar con el gol de Chris Wondolowski. La segunda mitad fue dominante para los de San Jose, anotando dos goles que los llevaría a la victoria de 3-1 sobre los angelinos.

“Hicimos un gran partido”, Pérez García comentó en exclusiva con FutbolMLS.com. “El primer tiempo fue duro y creo que fuimos inteligentes. Hicimos un partido muy rápido. Segundo tiempo controlamos la pelota y llegaron los goles. Muy contento por el triunfo, mas en un clásico así que ahora a disfrutar.”

Aunque Pérez García se ha podido destacar en esta temporada, los últimos dos triunfos de los pupilos de Dominic Kinnear no podrían ser posibles sin el mediocampista. En la jornada 16, el argentino marco su primer gol del 2015 que le dio los tres puntos a su equipo. Pero las cosas no pararian ahí. Ante el Galaxy, Pérez García dio los pases a gol a Wondolowski y Goodson, además de irse halagado por la afición.

“Con la ayuda de los compañeros, la ayuda que me dan, partido tras partido, me voy sintiendo más cómodo,” dijo el oriundo de Tartagal, Argentina. “Por suerte dentro de la cancha se está notando así que eso es importante pero hay que seguir trabajando porque todavía queda mucho y se puede mejorar mucho más”.

publicidad

La vida sigue y también la temporada MLSera también. Con otro triunfo bajo la manga contra su archirrival estatal, Pérez García y los Quakes pueden celebrar contentos sabiendo que están listos para lo que viene.

“Nos da mucha confianza. Sabíamos que en casa teníamos que ganar y así lo hicimos. Ahora estamos muy contentos, vamos a disfrutar con la familia y ya pensaremos en el partido que viene”, finalizó Pérez García.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad