publicidad
Martín Romagnoli.

Martín Romagnoli anunció su retiro de las canchas

Martín Romagnoli anunció su retiro de las canchas

Martín Romagnoli decidió poner fin a su carrera como futbolista

Martín Romagnoli.
Martín Romagnoli.

El medio de contención argentino Martín Romagnoli decidió poner fin a su carrera como futbolista profesional luego de 15 años de militar en el fútbol mexicano.

Por medio de la cuenta oficial de Twitter del Club Atlante, el sudamericano anunció su retiro de las canchas.

''He tomado una decisión difícil, pensada y concluí no jugar más al fútbol, es mi retiro. Y me voy contento por la carrera que pude hacer, por lo clubes que pude pasar. Terminar aquí en Atlante, un club muy importante de México. Así que nada, tranquilo y pensando en lo que viene, afrontar una etapa diferente tratando de buscar el camino que uno pretende'' comentó el jugador en entrevista para el sitio oficial del club.

Martín Romagnoli debutó en 1991 con el All Boys de Argentina, para después emigrar al Badajoz de España. Posteriormente regresó a su país para jugar con el Colón de Santa Fe, con Quilmes y Racing para después llegar a México vistiendo las camisetas del Toluca, Pumas y Atlante.

publicidad


publicidad
publicidad
Santos de Guápiles at CD Olimpia on October 19, 2017
Durante un paso a comerciales, el experto elogió el buen rendimiento del volante con el América. El Clásico Nacional y el bajo nivel del arbitraje, otros temas que se trataron en el receso.
El desempeño del juez Erick Miranda, en el juego de los Gallos Blancos contra Cruz Azul, dejó mucho de qué hablar tras pitar cuatro penales, dos dudosos. Pero no fue el único, aquí los silbantes en la mira.
Para nuestro analista de Línea de Cuatro la crisis de Chivas inició desde que los dirigentes del Rebaño no contrataron, en el verano, nuevos jugadores para reforzar el equipo. Aquí el debate.
publicidad