publicidad

Marlins abren la temporada jugando contra los Mets el viernes

Marlins abren la temporada jugando contra los Mets el viernes

El letrero ya está puesto en el Estadio Sun Life, "Opening Night" (Noche de apertura) pero debería decir "Noche de cierre" pues esta sería su última temporada en el estadio y con el mismo nombre, los Florida Marlins.

MIAMI GARDENS, Florida -- El letrero ya está puesto en el Estadio Sun Life, "Opening Night" (Noche de apertura) pero debería decir "Noche de cierre" pues esta sería su última temporada en el estadio y con el mismo nombre, los Florida Marlins.

Los Marlins comienzan su decimannovena temporada este viernes jugando contra los Mets de Nueva York, y supuestamente será la última temporada en ese estadio que ha sido su hogar desde 1993. La construcción del muy codiciado estadio Marlins va a todo tren, y se espera este listo para la próxima temporada cuando seran bautizados los Miami Marlins.

El presidente del equipo David Samson dijo que espera cerca de 40.000 fanaticos en asistencia esta noche. El nuevo estadio tendrá solo 36.000 asientos.

Esta marcará la terecera vez que los peces abren su temporada jugando contra los Mets en los últimos cuatro años.

El manager Edwin Rodriguez reveló la alineación de jugadores: El derecho Josh Johnson estará a cargo de lanzar contra los Mets, empezando con el jugador Mike Pelfrey. El jardinero centro Chris Coghlan será el primer bateador y después de él Omar Infante, quien estará a cargo de la segunda base.

El mismo lanzador estrella Josh Johnson sería el último en batear.

A pesar de la emoción de cambiar de hogar en el futuro, el irse del Sun Life Stadium, anteriormente llamado ProPlayer, representará algo de nostalgia. Este fue el sitió donde el equipo ganó dos series mundiales.

publicidad

Enlace: Más información del equipo Florida Marlins

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad