publicidad

Mariana Juárez lista para enfrentar a Tenkai Tsunami

Mariana Juárez lista para enfrentar a Tenkai Tsunami

La mexicana Mariana “Barby” Juárez” y su rival japonesa Tenkai Tsunami, pesaron exactamente lo mismo: 52.200 kilogramos.

GUADALAJARA - Todo está listo para que suene la primera campanada de la función 'Broche de Oro' que se llevará a cabo en la Arena Coliseo de Guadalajara, la cual se espera luzca a su máxima capacidad.

Fueron pesados todos los peleadores participantes, en ceremonia oficial realizada en el salón de la fama del coso de la calle Medrano.

La mexicana Mariana “Barby” Juárez” y su rival japonesa Tenkai Tsunami, pesaron exactamente lo mismo: 52.200 kilogramos, que es el tope de la división supermosca.

Mariana Juárez (35-5-3, 16 ko´s) espera dar su primer paso hacia la conquista de su segunda corona mundial. Mientras que Tenkai Tsunami, de igual manera pretende reinar nuevamente.

En el turno co estelar, el espectacular noqueador Bruno “Tiburón” Sandoval (10-0, 9 ko´s) estrena el cinturón USNBC peso medio con Alberto Martínez (20-7, 12 ko´s).

El campeón pesó 72.600 kg, y su retador que una hora después bajó del avión para ir de inmediato a ser pesado registró 72 kilos.

En otra contienda en la que juventud y experiencia se desafiarán, Oscar “Ratón” Cortés cambiará golpes con Alejandro “Zorro” Barrera, a diez rounds en peso ligero.

Por su lado, el formidable zurdo Jorge “Pilón” Lara y su oponente Jesús “Monky” Hernández pelearán a ocho rounds en pluma.

El resto de las combinaciones son Oscar “Apóstol” Solís vs Alberto Leal, a seis en 68 kilos. Isabel “Estrella” Millán vs Arlette Martínez, a seis en supermosca; Santiago Sandoval vs. Isaías Santillán, a seis en ligero; Carlos Camacho vs Javier Morales, a cuatro en gallo; y Alberto “Chocorrol” García vs Adrian “Zancudito Jiménez, a cuatro en minimosca.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad