publicidad
.

Mariachi Vargas se une al 'Canelo' Álvarez como embajadores de Juegos Pa...

El Mariachi Vargas se une a una larga lista de celebridades que serán parte de los Juegos Panamericanos en Guadalajara.

Mariachi Vargas se une al 'Canelo' Álvarez como embajadores de Juegos Panamericanos

Mariachi Vargas se une al 'Canelo' Álvarez como embajadores de Juegos Panamericanos

El Mariachi Vargas se une a otros embajadores panamericanos como la Banda de "El Recodo", Belanova, Lorena Ochoa, Sergio Pérez, Saúl el "Canelo" Álvarez, Ximena Navarrete y Ana Guevara.

El Mariachi Vargas se une a una larga lista de celebridades que serán pa...
El Mariachi Vargas se une a una larga lista de celebridades que serán parte de los Juegos Panamericanos en Guadalajara.

El Mariachi Vargas de Tecalitlán, grupo considerado por muchos el mejor del mundo en su género, fue nombrado embajador de los Juegos Panamericanos de Guadalajara en cuya inauguración interpretará una canción.

"Los Panamericanos" es el título de la melodía que esta agrupación interpretará durante la ceremonia de apertura de los juegos, el 14 de octubre próximo en el estadio Omnilife de las Chivas de Guadalajara del fútbol mexicano.

José Martínez, director musical del Mariachi Vargas de Tecalitlán dijo que esta canción refleja el ambiente que se vivirá en durante la justa continental y el deseo de que los atletas hagan su mejor esfuerzo.

"Es una oportunidad de alentar a los deportistas y a vivir el ambiente de los juegos", aseguró el músico.

publicidad

El Mariachi Vargas de Tecalitlán recibió el nombramiento de embajador de los juegos y recibió la camiseta conmemorativa del certamen, a manos de Carlos Andrade Garín, director del Comité Organizador.

Andrade Garín dijo que con este reconocimiento cierran el programa de embajadores y asegurarán que los juegos cuenten con la alegría que trasmite la música de mariachi.

"Qué mejor embajador de nuestros juegos que el Mariachi Vargas, símbolo de México y que nos acompañó desde la entrega en 2007 de la estafeta por parte de Río de Janeiro", declaró.

Anunció además que se grabará un disco con las más de 12 canciones compuestas por diversos artistas y grupos musicales, a propósito de la Fiesta de América,

Además de su participación en la inauguración el Mariachi Vargas de Tecalitlán ofrecerá conciertos junto con la Orquesta Filarmónica de Jalisco en el Teatro Degollado, para los turistas y visitantes a los Juegos Panamericanos.

Con más de un siglo de historia musical esta agrupación cuenta con una centena de producciones discográficas, además de haber participado en unas 200 películas al lado de cantantes como Pedro Infante, Jorge Negrete y José Alfredo Jiménez.

El Mariachi Vargas se une a otros embajadores panamericanos como la Banda de "El Recodo", Belanova, la ex golfista Lorena Ochoa; el piloto de Fórmula Uno Sergio Pérez; el campeón mundial de boxeo peso superwelter Saúl el "Canelo" Álvarez, pugilista; la Miss Universo, Ximena Navarrete y la ex campeona mundial de atletismo Ana Guevara.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Luis Omar Tapia señaló que el futbolista es crack en el campo, pero que debe reconocer que tiene un problema con el alcohol antes de que le pase algo grave.
El mediocampista uruguayo reconoció que el conjunto chiapaneco le depositó una parte de la deuda, pero aún le siguen debiendo dinero.
Con goles de Aarón Galindo y Maikon Souza, los Diablos Rojos se impusieron por 2-0 ante los ‘Toros’ en partido correspondiente a la primera fecha del grupo 8.
El estratega de Panamá aseguró que su compatriota lo acusó de haber arreglado el arbitraje del partido en el que los ‘Canaleros’ derrotaron a Honduras en el inicio del Hexagonal Final.
El árbitro estadounidense Jair Marrufo decretó una controversial pena máxima cuyo cobro fue el 1-0 visitante que duraría hasta el final.
Los estrategas de Panamá y Honduras se enfrascaron en una discusión al término del encuentro entre ambas selecciones donde los ‘Catrachos’ vencieron a los locales en la Copa Centroamericana.
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
La fiebre de la NBA llegó a México y hasta los jugadores de la Liga MX hablaron de sus jugadores y equipos favoritos.
El entrenador de San Antonio es bien conocido por su ética y forma de trabajar, Gasol, Ginobili, Parker y Leonard hablan de las maravillas de ser dirigidos por el 'coach Pop'.
Conversamos con la mamá de Earl Watson, el entrenador de los Suns, quien expresó su emoción por estar en su amado y extrañado país.
Iliana Jiménez nos lleva de visita a 'La Casa del Pastor' en donde prepararon unos tacos y quesadillas inspirados en Manu, Earl Watson y Nowitzki. Buen provecho.
Los estrategas colombianos de Panamá y Honduras siguen haciéndose de palabras y los ánimos se caldean.
El alcalde de la Ciudad de México conversó acerca de las maravillas de presentar juegos de la NBA en México y la posibilidad de un equipo en el futuro.
Jair Marrufo sancionó un polémico penal que Eddie Hernández del Tolima colombiano cobró como los grandes.
La Ciudad de México fue testigo de varios días del mejor baloncesto del mundo y sus fanáticos gozaron al máximo.
El puertoriqueño JJ habló con ramsés Sandoval de la importancia de estos juegos en México y de su amor por los Mavs de Dallas.
El Félix de la semana: La pifia de William Yarbrough contra Necaxa
El portero de León trató de driblar y frenar el balón como todo un crack pero lo único que logró fue colocar en riesgo a su equipo en el partido frente a los Rayos.
Los cinco magníficos goles de la jornada dos del Clausura 2017
Te traemos el recuento de las cinco jugadas que se convirtieron en joyas en la segunda jornada del Clausura 2017.
Sale a la luz la toma en que Peñalba habría escupido a "El Nico" Castillo
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
Zidane sale en defensa de Navas: "Estuvimos 40 partidos sin perder y estaba Keylor"
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
publicidad
Cientos de animales fueron llevados hasta los límites del Vaticano para recibir la bendición en el Día de San Antonio
Los miembros de las asociaciones de criadores de animales en Italia, durante esta tradición anual, convirtieron el área en una granja improvisada.
Tras la huella del asesinato en el Bosque Nacional Ángeles
Las autoridades del condado ofrecen $20,000 de recompensa por información que lleve a esclarecer el homicidio de un joven residente de Azusa ocurrido hace cuatro años.
El atacante de Fort Lauderdale dijo que estaba en contacto con grupos yihadistas pero el FBI no encuentra nada que lo pruebe
En su declaración posterior al ataque en el que murieron cinco personas, Esteban Santiago aseguró que participó en grupos de chats yihadistas donde se planeaban ataques. Sin embargo, el FBI no encontró rastro de esas conversaciones en los dispositivos y redes sociales usados por el acusado.
Dos muertos en accidente en Tulare
Al menos dos fallecidos en accidente vehicular
Revelan grabación de Donald Trump en la que él afirma conocer a Vladimir Putin
El audio de una entrevista contradice las declaraciones dadas por el presidente electo en donde afirma no conoce a Putin. En el audio se escucha a Trump diciendo, en octubre de 2015, que si llegaba a la presidente podía hacer negocios con el mandatario ruso.
Nicolás Maduro dice que Venezuela está listo para repeler una invasión imperialista
El presidente de venezolano también se refirió a la inminente presidencia de Donald Trump. "Quiero ser prudente y decir: 'esperemos'. Peor que Obama no será", dijo el mandatario.
Arrestan al sospechoso de asesinar a una policía y a una mujer embarazada en Orlando
Según testigos, el pasado mes de diciembre el hombre disparó en varias ocasiones contra la sargento que lo persiguió en el estacionamiento de una tienda Walmart tras una denuncia ciudadana.
Autoridades confirman tres muertos en Cancún durante ataque a instalaciones de la fiscalía de Quintana Roo
Dos policías murieron en el ataque, al igual que uno de los agresores, y tres personas más resultaron heridas, informó el alcalde Remberto Estrada. El hecho se da en menos de dos días de que ocurriera un tiroteo en Playa del Carmen.