publicidad
.

Manny Ramírez, ex MVP de la Serie Mundial fue arrestado en la Florida lo...

Manny Ramírez salió de la cárcel y habló con la prensa sobre las acusaciones.

Manny Ramírez, ex MVP de la Serie Mundial fue arrestado en la Florida

Manny Ramírez, ex MVP de la Serie Mundial fue arrestado en la Florida

El ex toletero y ganador del premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la Serie Mundial, el dominicano Manny Ramírez, fue detenido hoy por la policía y acusado de agresión tras una disputa doméstica.

Manny Ramírez salió de la cárcel y habló con la prensa sobre las acusac...
Manny Ramírez salió de la cárcel y habló con la prensa sobre las acusaciones.

MIAMI, Florida - El ex toletero y ganador del premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la Serie Mundial, el dominicano Manny Ramírez, fue detenido hoy por la policía y acusado de agresión tras una disputa doméstica con su esposa, en su hogar de Weston, un reparto del Sur de la Florida.

De acuerdo al informe de la policía del Sur de Florida, Ramírez de 39 años, y su esposa Juliana estaban discutiendo en la habitación del matrimonio cuando el ex toletero le golpeó la cara, lo que provocó que la mujer se diese también con la estructura de la cama.

Juliana dijo al agente que llegó a la casa que llamó a la policía porque tuvo miedo que la situación fuese a más, aunque luego no quiso poner ningún cargo contra Ramírez, que en el informe oficial negó que hubiese golpeado a su esposa.

publicidad

En el mismo, Ramirez le explicó al agente de la policía que simplemente que tenía sujeta a su esposa por los hombros y cuando la movió fue ella misma la que se golpeó la cabeza contra la cama.

Juliana, que mostraba una ligera inflamación en la cara y un pequeño raspón en la parte posterior de la cabeza, dijo que no necesitaba de asistencia médica, aunque algunos informes periodísticos aseguran que permaneció durante dos horas en un hospital local del área donde confirmaron que no tenía ningún tipo de daño mayor.

Ramírez se retiró el pasado abril a los pocos días de haber dado comienzo la nueva temporada después de haber firmado con los Rays de Tampa Bay, pero dio positivo a una substancia prohibida para el mejoramiento en el campo.

Antes que fuese suspendido por 100 partidos, ya que era la segunda vez que violaba el reglamento antidopaje del béisbol de las Grandes Ligas, Ramírez, 12 nombrado al Partido de las Estrellas, decidió retirarse.

Ramírez la pasada temporada también tuvo que cumplir con 50 partidos de suspensión cuando jugaba con los Dodgers de Los Ángeles por haber dado positivo a una prueba antidopaje.

El ex toletero dominicano, uno de los mejores bateadores de las Grandes Ligas, fue nombrado MVP de la Serie Mundial del 2004 cuando ganó el título con los Medias Rojas de Boston, que rompieron una racha de 86 años sin conseguirlo.

publicidad

Ramírez, seleccionado decimotercero por los Indios de Cleveland en el sorteo aficionado de 1991, comenzó a destacar de inmediato por su talento y carisma personal.

El debut de Ramírez en las mayores fue en 1993, pero no iba a jugar la temporada completa hasta 1994 cuando quedó segundo para el premio de Novato del Año, que lo iba ganar Bob Hamlin, de los Reales de Kansas City.

Ramírez de inmediato se iba a convertir en uno de los peloteros más temidos por los lanzadores en el béisbol de las Grandes Ligas.

Tras su paso por los Indios, en el 2000, firmó como agente libre con los Medias Rojas a los que ayudó a ganar el título de la Serie Mundial en el 2004 y en el 2007, respectivamente.

Sin embargo, la relación entre Ramírez y el equipo no siempre fue la mejor, y los Medias Rojas decidieron traspasarlo en julio del 2008 a los Dodgers, donde se convirtió de inmediato en un favorito de los fanáticos del equipo californiano de la Liga Nacional, bajo el apodo de "Mannywood", que apareció en carteles por toda la ciudad.

Ramírez respondió con su aportación para que los Dodgers ganasen el título de la División Oeste del "Viejo Circuito" y barriesen a los Cachorros de Chicago en la primera ronda de la fase final.

La labor de Ramírez le hizo acreedor a un nuevo contrato por dos temporadas y 45 millones de dólares.

Pero toda la luna de miel de Ramírez con los Dodgers se acabó en mayo del 2009 cuando dio positivo a un tipo medicamento hormonal que utilizan las mujeres para la fertilidad, que también puede consumirse como esteroides.

publicidad

La violación le costó a Ramírez una suspensión de 50 partidos y no pudo ayudar a los Dodgers, que comenzaron a tener todo tipo de problemas deportivos y de gestión, que se han agravado a un más esta temporada hasta el punto que el equipo se encuentra acogido bajo el capítulo de bancarrota.

Ramírez dejó a los Dodgers y firmó con los Rays, pero sólo pudo jugar cinco partidos en los que conectó un imparable en 17 turnos al bate, antes que diese positivo de nuevo a una substancia prohibida y decidiese poner punto .

El ex toletero dominicano consiguió una marca de 555 cuadrangulares -decimocuarto en la lista de todos los tiempos--, con .312 de promedio de bateo y 13 temporadas en las que logró 100 o más carreras impulsadas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
‘Pep’ no está pasando un buen momento en el Manchester City, pero sabe cómo mejorar a su paciente. Aquí te presentamos las curiosidades poco conocidas de este gran estudioso, y no solo del fútbol.
El jugador brasileño del FC Barcelona se vistió de héroe para impedir un asalto en la nueva 'xXx'.
El presidente de la Liga MX fue muy claro al anunciar, en rueda de prensa, que la familia Chargoy ya recibió el pedido de desprenderse del club de Chiapas para la próxima temporada.
Esta noche será el debut de las Águilas en la nueva edición de la Copa MX. Y aquí te contamos con qué equipo saldrá La Volpe a buscar la victoria ante Santos.
El mediocampista de Cruz Azul no recibirá una suspensión por el supuesto escupitajo contra Nicolás Castillo, de Pumas. Así lo informó la Comisión Disciplinaria, tras no encontrar pruebas.
El australiano cayó en segunda ronda del Abierto de su país y fue abucheado. Luego se sinceró y le echó la culpa al exceso de baloncesto. “Tengo que tomar mi pretemporada en serio”, comentó.
Jamie Benn, de Dallas Stars, se enfadó en medio de la derrota ante Buffalo Sabres y partió en dos uno de sus palos, valuado en 600 dólares. Pero eso no sació su furia y, en la banca, rompió dos más.
El espectacular golazo que le marcó ‘Tecatito’ Corona a Venezuela, por la Copa América, fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf. Y también se premiaron otros rubros.
El mediocampista de Monterrey reconoció que “nos ha costado el DF”, pero también aclaró que “no es excusa” para buscar la victoria ante Cruz Azul. Y aseguró que no saldrán a especular.
El gran ‘Cuah’ confesó que le hubiera encantado jugar con Carlos Vela y con Giovani dos Santos, pero también los criticó. “Son amigos y se los dije. Les falta esa ambición por seguir ganando”, opinó.
El exdirector deportivo de los Rayos aclaró por qué lo sacaron del club. “Hubo gente que se vio afectada, que perdió protagonismo. Y no hablo solo del cuerpo técnico”, dijo.
Hugo Sánchez pasaría del sueño de dirigir al Real Madrid a convertir al Puebla en el equipo más importante de México y es que tras los problemas económicos y el tema de la multipropiedad en la Liga MX, el ‘Pentapichichi’ estaría dispuesto a comparale al equipo camotero a Jesús López Chargoy.
La estrella de los Bulls hizo una canasta de fantasía contra la tabla, pero no le alcanzó para dominar el Top 5 de la jornada, mira quién se lo llevó.
El triplero de los Mavericks de Dallas se lució con la canasta del triunfo detrás de la media luna, para llevar a los texanos a un triunfo en Chicago.
Luis Suárez y Neymar son más que buenos amigos, son los hombres que ponen el ambiente en el club culé.
El pivot de los Brooklyn Nets sacó una jugada de su repertorio para dejar en ridículo al defensivo de los Raptors de Toronto.
Zidane sale en defensa de Navas: "Estuvimos 40 partidos sin perder y estaba Keylor"
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Sale a la luz la toma en que Peñalba habría escupido a "El Nico" Castillo
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
Crónica del nuevo Diablo, así vivió Rubens Sambueza su debut contra el América
Seguimos con detalle los pasos del mediocampista de Toluca durante el partido contra su exequipo. Cuando tocó la grama del Nemesio Diez, con risas saludó a su extécnico y al final casi anotó un gol.
publicidad
Estas son las razones por las que Obama alzará la voz tras dejar la presidencia
El presidente dio este miércoles su última rueda de prensa. Advirtió que aunque quiere alejarse de la vida política, volverá a hablar si siente que están peligro los valores de la democracia.
Univision Noticias, The Guardian y Tumblr se unen para reclamar 24 horas de atención sobre el cambio climático ante la llegada de Trump a la Casa Blanca
Esta iniciativa pretende mostrar cómo el calentamiento global es un problema real que la nueva Administración de EEUU no puede desatender.
Lo que Obama les dijo a sus hijas después de la victoria de Trump
El presidente de EEUU señaló los consejos que dio a sus hijas tras la victoria del candidato republicano y lo que espera de ellas en el futuro. Barack Obama brindó su última conferencia de prensa como mandatario del país desde la Casa Blanca.
Varios senadores acorralan a DeVos durante su audiencia de confirmación como Secretaria de Educación
Warren, Sanders y Kaine fueron algunos de los senadores que intervinieron durante la audiencia de confirmación de Betsy DeVos como Secretaria de Educación.
Despertamos con la belleza de Zuleyka y las ocurrencias de Mela La Melaza
La casita de Despierta América se engalanó con la visita de la Miss Universo 2006 y Mela La Melaza otra vez hizo de las suyas durante el show. Mira las imágenes.
Silvia Urquidi estalló y sin pelos en la lengua arremete nuevamente en contra de Iván Aguilera
La supuesta amiga de Juan Gabriel vuelve a la carga y asegura que las decisiones que ha tomado Iván Aguilera van en contra de lo que quería Juan Gabriel.
Giselle Blondet llegó al estudió y nos dio detalles de lo que será Pequeños Gigantes USA
La conductora nos contó qué veremos en Pequeños Gigantes USA y prometió que la diversión y el humor están garantizados.
Mira sus fotos de cuando eran pequeños y adivina quiénes son estos famosos
Todos tuvimos una hermosa niñez, algunos mejoramos mientras otros hubieran preferido no haber crecido nunca, descubre quiénes son.