publicidad

¿Manny Pacquiao vs. Floyd Mayweather?

¿Manny Pacquiao vs. Floyd Mayweather?

Podría ser una de las mejores peleas de los últimos tiempos. Todo el mundo boxístico pide a gritos. Pero no se ha podido dar: Mayweather Jr. vs Pacquiao

Por Rafael Carderera

SAN ANTONIO, Texas - Podría ser una de las mejores peleas de los últimos tiempos. Todo el mundo boxístico pide a gritos que la concreten. Pero por diferentes razones no se ha podido dar: Mayweather Jr. vs Pacquiao

¿Se dará finalmente este año?

Ya Manny Pacquiao ha demostrado quien es él en el mundo del pugilismo. Para muchos es el mejor peleador libra por libra del planeta. El Pacman ha sido campeón en los pesos Mosca, Super Gallo, Pluma, Super Pluma, Ligero, Super Ligero, Welter y Super Welter. Señores esto se dice rápido, pero requiere ser un fuera de serie para alcanzar lo que este filipino ha alcanzado. Le ha ganado a cualquier rival que se le ha parado enfrente jactándose la boca diciendo que le llegó el fin al Tifón asiático. Pero todo queda ahí, en amenazas que el ahora político, destruye con los golpes que lo han hecho el pugilista más temido de los cuadriláteros.

El rival perfecto

 El que daría los ratings más altos en la historia de este deporte, no podría ser otro que el Money Boy. Floyd Mayweather Jr, odiado por algunos, amado por muchos. Este boxeador de 34 años de edad también lo ha dado todo sobre el ring. El orgullo de Michigan está invicto en 42 combates con 27 de esas 42 victorias por la vía del sueño.

Mayweather quiere pelear el próximo 5 de mayo en Las Vegas, obviamente ante Pacquiao. El Pacman dice que no puede pelear en esta fecha. El Pretty Boy personalmente llamó vía telefónica a Manny para tratar de convencerlo para pactar la millonaria pelea que rompería todos los records. Nadie sabe exactamente de que hablaron, pero al parecer en el futuro se vislumbra lo que todos anhelan, una pelea entre los mejores boxeadores del momento.

publicidad

¿Para cuándo?

Podría ser a finales de Mayo, o si no, se tendría que esperar a que Mayweather Jr. cumpla con su deuda con la justicia de pasar 90 días en prisión, para después llevar a cabo la cartelera, que podría ser entonces en Noviembre.

Pero fanáticos del boxeo, no se desesperen que la pelea de que va, vá. Son demasiados millones de dólares los que están sobre la mesa, de los que muchos se podrían llevar una buena tajada, especialmente Pacquiao y Mayweather, que luego de este combate tendrían para extender la novela por 2 peleas más y después a retirarse con las cuentas bancarias mucho más grandes de lo que ya las tienen y además asegurándole el futuro a sus próximas 20 generaciones.

(Rafael Carderera es conductor deportivo de Noticias 41 en San Antonio, Texas) 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad