publicidad
'Magic' también declaró contra Sterling.

'Magic' Johnson no es un buen ejemplo: Dueño de Clippers

'Magic' Johnson no es un buen ejemplo: Dueño de Clippers

Sterling, suspendido de por vida por el comisionado de la NBA y además multado con 2.5 millones de dólares, hizo esos comentarios contra Johnson

'Magic' también declaró contra Sterling.
'Magic' también declaró contra Sterling.
La réplica del dueño de Los Ángeles Clippers, Donald Sterling, a los ataques que recibió por parte del legendario ‘Magic’ Johnson por causa de los comentarios racistas que hizo contra los negros fue  directa al calificarlo como "un mal ejemplo para los niños".
 
Sterling, de 80 años, suspendido de por vida por el comisionado de la NBA, Adam Silver, y además multado con 2.5 millones de dólares, hizo esos comentarios contra Johnson en la primera entrevista pública que dio a cadena de televisión CNN.
 
El multimillonario dueño dijo que Johnson no es un buen ejemplo para los niños de Los Ángeles, y que no considera que el legendario jugador haya sido el que más ha ayudado a las minorías.
 
La cadena, que el domingo presentó algunos fragmentos de la entrevista de Sterling con Anderson Cooper, dio a conocer más información acerca de los comentarios de Sterling, incluyendo aquellos acerca de los relacionados con Johnson.
 
La novia de Sterling, V. Stiviano, de origen hispano, publicó una foto de ella y Johnson en su cuenta de Instagram, y eso fue lo que generó la discusión entre ambos en una conversación privada que fue grabada de forma ilegal y luego ofrecida a varias páginas de internet.
 
Sterling le pidió que quitara esa foto y realizó comentarios racistas que provocaron la furia entre los jugadores de la NBA, lo que derivó en que recibiese el castigo por parte de Silver.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad