publicidad
Luis Pérez.

Luis Pérez: "En Chivas sabemos que no hay margen de error ante Atlante"

Luis Pérez: "En Chivas sabemos que no hay margen de error ante Atlante"

"En Chivas sabemos que no hay margen de error ante Atlante", dijo el mediocampista del 'Rebaño' Luis Pérez.

Luis Pérez.
Luis Pérez.

GUADALAJARA - Luego de dos derrotas consecutivas que los ha puesto fuera de zona de liguilla del Torneo Clausura 2013 de Liga MX, el mediocampista Luis Pérez afirmó que Guadalajara no tiene margen de error en el partido del próximo domingo frente al Atlante.

El conjunto que dirige Benjamín Galindo cayó a la décimo tercera posición de la Tabla General con 16 unidades, a dos del octavo clasificado que es Xolos de Tijuana.

"Sabemos que ya no hay margen de error con Atlante y sabiendo eso nos vamos a preparar muy bien en lo físico, en lo mental, para poder alcanzar los objetivos que nos hemos trazado", dijo.

Aceptó que para seguir en ese grupo de seis equipos que quieren entrar dentro de los primeros ocho, es necesario conseguir los tres puntos en casa.

publicidad

"Todos sabemos que el torneo está cerrado y que todavía tenemos posibilidades, hay que agotarlas y obviamente trabajar fuerte para sumar tres puntos este domingo y poder pensar que podemos calificar. Estamos conscientes que si queremos calificar, es la oportunidad que tenemos y hay que hacerlo".

Destacó que por el momento deben enfocarse únicamente "a este domingo, en trabajar bien esta semana para llegar de lo mejor, sacar los tres puntos y posteriormente ir paso a paso, partido a partido, con los deseos de sumar de a tres".

"Lo vemos como un equipo diferente, por lo que está viviendo, en la final (de la Copa MX) y que no ha tenido un buen torneo de Liga, pero creo que tiene un buen equipo y hay que respetarlo, pero obviamente pensar más en nosotros, que en lo que ellos puedan ofrecer".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad