publicidad

Luego de ocho partidos, Luís Marín deja el Sporting KC para retornar a Chile

Luego de ocho partidos, Luís Marín deja el Sporting KC para retornar a Chile

Después de apenas 8 partidos en Kansas City, el portero regresará a Chile para atender cuestiones personales.

Sporting Kansas City anunció este miércoles que, de común acuerdo, dejará de contar con el arquero chileno Luis Marín. El portero de 32 años regresará a Chile por cuestiones personales.

Marin llegó a Kansas City en diciembre pasado y fue titular en los primeros ocho partidos de la temporada. Su última aparición defendiendo el arco del Sporting fue en el empate 4-4 ante Houston Dynamo, a finales de abril.

En los últimos cuatro partidos Tim Melia fue el arquero del Sporting, que ganó dos partidos y empató otros dos, con un promedio de goles recibidos de 0.75. En contraste, con Marín en el arco, el cuadro de Peter Vermes ganó dos partidos, perdió otro par y empató en cuatro juego.

Para completar la platilla en los días de partido, Sporting recurrirá al arquero Jon Kempin, que se formó en la cantera del club y está actualmente a préstamo en los San Antonio Scorpions de la North American Soccer League (2˚ División).

Kempin, de 22 años de edad, tiene cuatro partidos en la MLS.

Marín, que jugó ocho partidos con su selección, liberará de esta forma un cupo para contratar a un jugador experimentado cuando se vuelva a abrir la ventana de transferencias, el 8 de julio.

publicidad
publicidad
Jacob Peterson pasó cinco años en Sporting Kansas City. A su regreso con otra camiseta anota un gol de último minuto.
El atacante europeo consigue su primer gol con Kansas City, gracias a un derechazo letal.
El italiano aprovechó un regalo defensivo del Sporting a ocho minutos del final para sentenciar el 1-1 definitivo en Kansas City.
Chris Duvall es expulsado del partido debido a una dura entrada sobre el hondureño Roger Espinoza, dejando al Montreal Impact con 10 jugadores a cuatro minutos para el final.
publicidad