publicidad
El delantero argentino quiere ser campeón con el Atlético

Vietto: "Voy a dar el máximo en el Atlético para poder pelear algún título"

Vietto: "Voy a dar el máximo en el Atlético para poder pelear algún título"

El delantero argentino quiere pelear títulos con los colchoneros

El delantero argentino quiere ser campeón con el Atlético
El delantero argentino quiere ser campeón con el Atlético

MADRID, España - El argentino Luciano Vietto, atacante del Atlético de Madrid, tiene un reto para el próximo curso, la lucha por algún título en su primer año en el conjunto rojiblanco, según declaró en una entrevista a la página web del club, al que tenía "muchas ganas de venir" para "aportar todo" lo que tiene.

"Ojalá se pueda estar en la pelea de algún título, la Copa, la Liga de Campeones o la Liga, y obviamente conseguir la plaza para seguir compitiendo en 'Champions' año tras año", valoró el jugador, desde el miércoles a las órdenes del argentino Diego Simeone: "Es un entrenador ganador y que sabe llegar al jugador".

Con ese técnico debutó en la Primera División argentina y con él inicia ahora un nuevo desafío en las filas del Atlético. "Tenía muchas ganas de venir al club y de poder estar entrenando. Voy a entrenar y a dar el máximo para poder aportar todo lo que tengo al grupo y que esta temporada podamos pelear algún titulo", aseguró.

Tras avanzar que sus compañeros de ataque son "grandes jugadores" y que habrá una "competencia sana" por la titularidad en beneficio del equipo, Vietto explicó que a él le "gusta estar en todo el frente de ataque, libre" y moverse "por distintos espacios", al tiempo que destacó: "Y tengo mucha llegada al gol". 


publicidad
publicidad
El volante del Atlético de Madrid publicó en su Instagram un video en el que muestra orgulloso a su novia, Beatriz Jiménez, marcando un tremendo gol. “Fichada”, escribió.
El Colchonero se recuperó tras el gol de José Callejón y dio vuelta el resultado con tantos de Fernando Torres (enorme taco) y Luciano Vietto. El Atleti está en la final de la Copa. Aquí el resumen.
El delantero de Atlético de Madrid, que estuvo en la mira de Pumas y Cruz Azul en este mercado de pases, mostró una gran repentización para definir en el amistoso ante el Napoli. Aquí su gran gol.
El delantero español renovó hace unas semanas con el cuadro colchonero por un año más, mismo que no descarta que sea el último de su exitosa carrera.
publicidad