publicidad

WrestleMania XXVII impone récord

WrestleMania XXVII impone récord

La WWE escribió su nombre en la historia al convertirse, por segundo año consecutivo, como el evento de mayor recaudación y asistencia.

ATLANTA, Georgia " Con una asistencia de 71 mil 617 fanáticos, la WWE escribió su nombre en la historia al convertirse, por segundo año consecutivo, como el evento de mayor recaudación, con $6.6 millones de dólares, y de mayor asistencia.

Fanáticos de los 50 estados y 30 países acudieron al evento en el Georgia Dome. El evento anual de la cultura pop fue transmitido en todo el mundo a través de los servicios de pay-per-view en más de 100 países y 20 idiomas.

El anterior récord de asistencia en el Georgia Dome para un espectáculo de entretenimiento fue alcanzado por el grupo The Backstreet Boys que llevaron a 65 mil 658 personas el 19 de febrero de 2000. El concierto de U2 el 6 de octubre de 2009, que recaudó $5,7 millones, había sido el evento de mayor recaudación en el Georgia Dome.

John P. Sabor,  vicepresidente senior de eventos especiales de la WWE, dijo al respecto “WrestleMania XXVII fue un increíble éxito y pasará a los libros de historia de Atlanta. La WWE quiere agradecer a nuestros socios, públicos y privados, que ayudaron a hacer memorable este evento anual de la cultura pop de la WWE”.

El ejecutivo agregó que “Ahora estamos ansiosos por construir a partir de este éxito a medida que organizamos el WrestleMania del año que viene en Miami”.

WrestleMania XXVIII se llevará a cabo el domingo 1 de abril de 2012 en el Sun Life Stadium en Miami, Florida.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad