publicidad

Rey Mysterio venció a Alberto del Río por descalificación

Rey Mysterio venció a Alberto del Río por descalificación

Rey Mysterio iba a enfrentar a R Truth, sin embargo, salió el mexicano Alberto del Río, quien fue derrotado al ser descalificado por la intervención del presentador que intervino ilegalmente.

En el lunes de RAW, Rey Mysterio tenía programado un duelo frente a R Truth, sin embargo, sorpresivamente salió el mexicano Alberto del Río, quien fue derrotado al ser descalificado por la intervención del presentador que intervino ilegalmente.

“Por ti no estoy enfrentando a John Cena por el Campeonato de la WWE (...) Soy puro latino, mexicano de cepa, no como tú, ni los ciudadanos de San Antonio. El país me rogó porque viniera, no como esta gente que son unas ratas”, comentó Del Río muy a su estilo.

Por su parte, Mysterio le contestó: “No te voy a permitir que le faltes al respeto a mi raza. Yo estoy orgulloso de ser mexicano, de ser chicano y de ser americano. Si R Truth no va a salir, no tengo problema en callarte la boca”.

Ambos estetas comenzaron con patadas, pero pronto la balanza se empezó a inclinar del lado del nacido en San Diego, hasta que en lo alto de las gradas, apareció R Truth con un micrófono y exclamó: “Cállense y llamen a la policía porque Rey Mysterio es un ladrón”. Lo anterior en referencia a lo ocurrido una semana atrás durante el pasado RAW.

Tal distracción fue aprovechada por Del Río, quien se lanzó con todo frente al enmascarado, no obstante, este lo recibió con unas tijeras y lo dejó listo para aplicar el 619, lo cual fue impedido por Ricardo Rodríguez, quien lo agarró de las piernas. Ahí se produjo la descalificación.

publicidad

Al final, apareció de nueva cuenta R Truth para golpear sin piedad a Mysterio y lanzarle el reto para enfrentarse el próximo domingo 22 de mayo durante el PPV Over The Limit 2011.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad