publicidad

Máximo ganó la Copa Jr, VIP del Consejo Mundial de Lucha Libre a Mephisto

Máximo ganó la Copa Jr, VIP del Consejo Mundial de Lucha Libre a Mephisto

Máximo logró un importante triunfo al derrotar a Mephisto y ganar la Copa Jr VIP del Consejo Mundial de Lucha Libre en la Arena México.

Máximo ganó la Copa Jr VIP del Consejo Mundial de Lucha Libre a Mephisto en Arena México Univision

MÉXICO " Máximo logró un importante triunfo al derrotar a Mephisto y ganar la Copa Jr VIP del Consejo Mundial de Lucha Libre en la Arena México.

Un trofeo más se va a las vitrinas de la dinastía Alvarado-Nieves, esta vez fue la ‘Fresa Salvaje’ quien llenó de orgullo a la familia.

Máximo salió a la lucha con su tío Brazo de Oro, mientras que Mephisto lo hizo con su padre Astro Rey. La acción de la primera caída fue rápida y el triunfo fue para el rudo.

El hijo de Brazo de Plata reaccionó, era más rápido que Mephisto, quien en un error cayó en un medio cangrejo que le aplicó el técnico, la batalla se igualó.

El tercer rollo fue largo, los dos luchadores intentaron por todo lados rendir a su rival, pero el corazón y las ganas de llevarse la Copa era mayúscula, por lo que ninguno se daba por vencido.

Máximo aprovechó que Mephisto estaba en la esquina para azotarlo con un cornex suplex, inmediatamente la ‘Fresa Salvaje’ puso de espaldas a su rival y llegaron los tres segundos que le dieron la victoria.

Brazo de Oro saltó como impulsado por un resorte al ring y se fundió en un abrazo con su sobrino, la dinastía Alvarado-Nieves se hacía presente en la catedral de la lucha libre.

Máximo alzó la Copa Jr. VIP del CMLL y le dedicó el triunfo a su señora madre.

En la lucha estelar de la noche, los ‘Ingobernables’, Rush, La Mäscara y La Sombra vencieron en una abrir y cerrar de ojos los rudos, Último Guerrero, Thunder y Euforia.

publicidad

La primera caída terminó cuando con gran uso de artimañas los mal llamados limpios lograron dejar tendidos a los malosos.

En el segundo capítulo, La Máscara distrajo al ‘Tirantes’, Rush aprovechó para faulear a Último Guerrero, lo puso de espaldas planas y así llegó el triunfo para los técnicos.

Parece que Shocker y Diamante Azul darán de qué hablar en las próximas semanas, ambos luchadores muestran un odio irrefrenable arriba del cuadrilátero. Los científicos integrados por Marco Corleone, Diamante Azul y Valiente se llevaron la victoria en tres caídas sobre Shocker, Kraneo y Mr. Niebla.

Delta, Angel de Oro y Rey Cometa vencieron a Felino, Ephesto y Hechicero. Virus, Misterioso Jr. y Skandalo dieron cuenta de Black Panther, Tritón y Pegasso. En la lucha que abrió las acciones en la Arena México, Disturbio y Akuma derrotaron a Soberano y Robin.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad