publicidad

John Cena sorprende en el Draft de WWE y los mexicanos cambian de marca

John Cena sorprende en el Draft de WWE y los mexicanos cambian de marca

Los tres luchadores mexicanos, Rey Mysterio, Alberto del Río y la nueva estrella, Sin Cara, cambiaron de marca en el Draft de la WWE, pero la nota que cimbró el evento, fue la del retorno de John Cena a RAW.

Los tres luchadores mexicanos, Rey Mysterio, Alberto del Río y la nueva estrella, Sin Cara, cambiaron de marca en el Draft de la WWE celebrado en Raleigh, Carolina del Norte, pero la nota que cimbró el evento, fue la del retorno de John Cena a RAW.

Cuando el Cena se enteró de su retorno a la marca azul al convertirse en la primera selección, celebró en grande y prometió el título para SmackDown.

Pero en  el combate estelar la tercia de RAW, integrada por C.M. Punk, Alberto del Río y The Miz derrotaron al trío de SmackDown integrado por Christian, Mark Henry y John Cena, ganan los de la marca roja y el marine es seleccionado y regresa a RAW convirtiendo la arena en un manicomio.

En ese momento, Cena azota la camiseta roja de RAW y ataca a sus rivales de hace unos minutos, pero nuevos compañeros de marca. Primero sorprende a The Miz y lo azota contra la tarima, luego acaba con Alberto del Río y C.M. Punk.

Cena termina mostrando orgulloso la camiseta roja de RAW.

El recuento de la selección de superestrellas es el siguiente:

1ra: John Cena a SmackDown

2da: Rey Mysterio a RAW

3ra: Randy Orton a SmackDown

4ta: Mark Henry a SmackDown

5ta: Sin Cara a SmackDown

6ta: Big Show a RAW

7ma: Alberto del Río a RAW

8va: ¡John Cena regresa a RAW!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad