publicidad

CM Punk se va de la WWE con el campeonato al vencer a John Cena en 'Money in the Bank'

CM Punk se va de la WWE con el campeonato al vencer a John Cena en 'Money in the Bank'

CM Punk hizo lo que nadie creía posible y ahora Vince McMahon tendrá que hacer algún cambio para remediar lo sucedido esta noche.

La lucha estelar por el título de la WWE entre John Cena y el retador CM Punk dejará a su paso muchos cambios ya que el gerente de la empresa, Vince McMahon, tendrá que tomar varias decisiones respecto al rumbo de la WWE. CM Punk se llevó el cetro y John Cena no luchará más en este lugar; sin embargo, no se sabe lo que pueda suceder.

El combate realizado en la Arena Allstate en Chicago apoyó, casi en su totalidad, a CM Punk, mientras que John Cena se llevó el abucheo. La lucha inició a ras de lona, con intercambios de llaves y contrallaves. Ambos gladiadores mostraron lo mejor de su repertorio y, pese a que Cena parecía mejor, CM Punk no se rindió y llevó el duelo hasta las últimas consecuencias.

publicidad

El final llegó cuando apareció Vince McMahon. John Cena sorprendió a Punk con un STF por lo que el gerente ordenó a un funcionario que tocara la campana para dar por concluido la lucha, pero 'The Marine' bajó del ring y lo golpeó para evitar la trampa. Al volver al ring, CM Punk lo recibió con un GTS y lo derrotó con la cuenta de los tres segundos.

Mientras Punk festejaba la hazaña, Vince ordenó que apareciera Alberto del Río con el maletín de Money In The Bank, para que cobrara su oportunidad por el título.

Del Río llegó corriendo, pero en cuanto subió al ring fue recibido por una patada de CM Punk que lo dejó fuera. Punk bajó del cuadrilátero y se escabulló entre los aficionados con el cinturón en las manos y abandonó la arena.

Con la derrota, John Cena tendría que salir de la WWE, pues fue parte del trato. Por su lado, CM Punk termina su contrato con la empresa por lo que en teoría el cinturón quedaria fuera de los territorios de Vince McMahon.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad