publicidad
.

Los tres reyes magos del Miami heat crecen en tamaño logo-deportes.e3ec9...

Foto cortesía de Primetime Amusements - La cara de Lebron James completada en espuma.

Los tres reyes magos del Miami heat crecen en tamaño

Los tres reyes magos del Miami heat crecen en tamaño

El “gran árbol” del Miami Heat se ha hecho aún más grande. Un empresario se ha dado la tarea de construir estatuas gigantescas de los jugadores.

Foto cortesía de Primetime Amusements - La cara de Lebron James completa...
Foto cortesía de Primetime Amusements - La cara de Lebron James completada en espuma.

Por Ernesto Rumbaut

MIAMI, Florida - El “gran árbol” del Miami Heat se ha hecho aún más grande. Un empresario de Miami Beach se ha dado la tarea de construir esculturas con espuma  de 18 pies de altura, de los Tres Reyes Magos.

Las esculturas están inspiradas en los jugadores LeBron James, Dwayne Wade y Chris Bosh, y cuentan con tatuajes y expresiones exactas a las que hacen justo antes de anotar. Un monstruoso LeBron ya está terminado.

“Hicimos esto como fans del Heat, casi como parodia”, le dijo David Goldfarb al periódico Miami New Times.

Goldfarb, el director de Prime Time Amusements recientemente regresó de Angola de un viaje de negocios y su agenda le dejó dos semanas libres. Así que como buen fan del Heat, decidió construir una oda gigantesca de espuma a su jugador favorito.

publicidad

“Todavía no sabemos donde la vamos a poner”, afirmó Goldfarb.

Su compañía se especializa en la venta y renta de maquinitas de video juegos y otras atracciones para fiestas.

Con la ayuda de su equipo tallaron un bloque gigante de espuma con los rasgos de LeBron, entonces comenzaron a pintar los detalles. Lentamente, un LeBron tamaño Atlas emergió listo para aplastar la diminuta cara de Dirk Nowitzki, el enemigo número uno del Heat durante el campeonato del 2011.

“Nadie nos pidió construir esto”, dijo Goldfarb al New Times. “No queremos hacer dinero con las esculturas”.

Goldfarb estimó el valor de cada estatua en unos $50 000.

Fotos: Estatua de espuma de Lebron James

En su lugar, Goldfarb ahora espera colocar el feroz trío de espuma en el American Airlines Arena, si puede persuadir al la organización del Heat. También contactó a la organización caritativa de Lebron James: Boys and Girls Club of America, para pedirles si están interesados en aceptar este homenaje al mejor jugador de Miami.

Aunque las esculturas son ligeras, la mayor parte de las 225 libras se encuentran en la base. Cada una toma entre dos y tres semanas para finalizarse, afirmó Goldfarb.

Ya han comenzado a trabajar en una gigantesca réplica de la cabeza de Wade. Goldfarb desea tenerlo listo para el juego de las estrellas en febrero 26.

El pobre Bosh no es una prioridad.

“Desafortunadamente no podremos terminar a Bosh”, dijo Goldfarb. “Él será el próximo”.

publicidad

Video: Creacion de estatua de espuma de Miami Heat


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El español Gonzalo Fernández-Castaño tuvo que quedarse en paños menores y meterse al lago para pegar este golpe desde el lago en el PGA Tour. Su approach no estuvo nada mal.
Los especialistas de Univision Deportes analizaron el torneo de la Copa Centroamericana, donde los 'Catrachos' fueron dignos campeones.
El timonel de la selección de Honduras aseguró que ahora pelearan con todo por el título de la Copa Oro.
La 'H' venció por la mínima diferencia a Belice, y logró 13 unidades que lo acreditan como el más grande de Centroamérica.
El estratega del Toluca afirmó que dolió perder en casa y que tendrán que corregir cosas para que no vuelva a suceder.
El técnico de Chiapas se mostró contento por el accionar que tuvieron sus pupilos en la cancha de la ‘Bombonera’
En los Juegos Olímpicos del 2000 este juego proveniente de Escocia fue la atracción y se ha convertido en un deporte muy jugado en Estados Unidos.  
Tras el triunfo sobre Toluca por 1-0, el arquero de Chiapas aseguró que tienen un buen equipo y pueden alcanzar los puestos de liguilla.
Una solitaria anotación de Jonathan Fabbro le dio a Chiapas sus primeros tres puntos del campeonato.
Nueva Inglaterra acribilló a Pittsburgh en la final de la Conferencia Americana impulsado por un impresionante Tom Brady que lanzó 384 yardas y tres touchdowns para llegar a su séptimo Super Bowl junto a Bill Belichick.
Julian Edelman encontró un pase de Tom Brady en las diagonales para poner el marcador 33-9 y prácticamente dictar sentencia en la Final de la AFC sobre los Steelers.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jerónimo Amione de Puebla on January 22, 2017
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on January 22, 2017
Puebla y Querétaro igualaron sin goles en el último partido de la fecha tres del Clausura 2017 celebrado en el Estadio Cuauhtémoc.
Los Halcones de Atlanta derrotaron de forma contundente a los Empacadores de Green Bay de Aaron Rodgers gracias a una estupenda actuación de Matt Ryan y Julio Jones que llevaron a los Falcons al juego grande en Houston.
Muere el pelotero dominicano Andy Marte en accidente de tráfico
El beisbolista jugó 7 temporadas en las Grandes Ligas, jugando en las dos ligas (Americana y Nacional).
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Imperdible homenaje a José Fernández en los Premios Univision Deportes
Sin duda uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue el homenaje al fallecido lanzador de los Miami Marlins, tanto así que varias personas del público no pudieron aguantar y terminaron con lágrimas en sus rostros.
América y Marchesín fueron las víctimas de los memes
Ahora le tocó a las Águilas y al rebaño ser la burla en sus redes sociales por las dolororsas que sufieron en la jornada.
publicidad
Niños y adultos hasta de 80 años siguen en Miami la tradición del fundador del judo en Cuba
Andrés Kolychkine fue entrenador durante décadas y llevó este deporte a la isla. Ahora algunos de sus familiares y nietos se mantienen vigentes siguiendo sus enseñanzas. En un espacio creado en su honor se entrenan deportistas a quienes la edad no los detiene.
Mujer acusada de tener relaciones sexuales con menores en el condado de Manatee enfrenta siete cargos
Las autoridades han identificado a al menos cinco presuntas víctimas, que según los testimonios, habría practicado estas conductos con menores de 16 y 17 años en una fiesta organizada por uno de sus hijos. La mujer permanece en la cárcel.
Bomberos atienden la emergencia por el incendio en una vivienda de Miami-Dade
Aunque los equipos contra incendios no han establecido las causas del incendio, no se descarta que sea por consecuencia del mal estado del tiempo en la zona. Los bomberos trabajan sin descanso para controlar las llamas.
Severos daños en Hialeah por el mal tiempo que azota el sur de la Florida
En el oeste de la ciudad hay vías bloqueadas por una línea de electricidad que cayó al piso, dejando además a miles de personas sin servicio de energía. Hay ramas de árboles tiradas por las calles, varias señales de tránsito se rompieron por los fuertes vientos y comienza a formarse caos vehicular en algunas carreteras.
El Chavo Animado - Como de película Accede
Ñoño le presta la cámara de su papá a sus amigos para jugar a hacer una película de acción. Los niños dejan de jugar pero el Chavo continúa grabando la vida diaria de la vecindad.
El Chavo Animado - El Chavo y el lobo Accede
El profesor Jirafales le quita su lonchera a Ñoño y a cambio le da su desayuno, pues Ñoño estaba muy enfermo por comer comida chatarra. Ñoño recupera su lonchera, pero un lobo que se escapó del zoológico se la roba y se enferma por comerse todo.
Mira lo mejor del capítulo 2 de Su Nombre Era Dolores
El segundo capítulo de la serie de Jenni Rivera estuvo lleno de adrenalina, revive lo que pasó y no dejes de verla el próximo domingo 29 de enero a las 8pm/7C por Univision.
Jenni lucha por convertirse en una gran estrella, revive en fotos lo mejor de la noche
En Su Nombre Era Dolores, Jenni Rivera está dispuesta a vencer todos los obstáculos para convertirse en una estrella de la música regional.