publicidad

Los Spurs regalan anillos conmemorativos a sus fans

Los Spurs regalan anillos conmemorativos a sus fans

Para conmemorar sus cinco campeonatos y empezar bien la temporada, los Spurs celebrarán un evento previo al primer partido con regalos para los fans.

Para festejar sus cinco campeonatos y empezar la temporada con muchos ánimos, los San Antonio Spurs tendrán un evento especial antes de su primer partido, según un comunicado de la NBA.

El martes 28 de octubre arranca la temporada en San Antonio con un juego entre los Spurs y los Dallas Mavericks, sin embargo, antes del juego, los Espuelas develarán su banner de pentacampeones, y los jugadores y entrenadores recibirán su anillo de campeonato.

Pero los fans también obtendrán una recompensa por su fidelidad: todos los fanáticos que asistan recibirán un anillo conmemorativo del campeonato.

El anillo está decorado con el logo de los Spurs en el frente, en el costado izquierdo tendrá grabados el logo de la NBA y los récords de la temporada 2013-14, y en el costado derecho estará grabada una imagen del trofeo de Larry O’Brien, decorada con cinco clavos que simbolizan los campeonatos ganados.

Para recibir este regalo, los asistentes tendrán que presentar su boleto, y se entregará sólo un anillo por entrada.

El partido entre los Spurs y los Mavericks se llevará a cabo a las 7pm en el AT&T Center, y el evento previo iniciará cerca de las 6:30pm; el AT&T Center, sin embargo, estará abierto desde las 5pm.

La NBA recomienda a los fanáticos adquirir sus boletos en puntos de venta oficiales como Spurs.com, ATTCenter.com o NBATickets.com, así como en las taquillas del AT&T Center, para garantizar que se trate de entradas oficiales.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad