publicidad
.

Los Red Hot Chili Peppers actuarán en el medio tiempo del Super Bowl log...

Los Red Hot Chili Peppers actuarán en el medio tiempo del Super Bowl

Los Red Hot Chili Peppers actuarán en el medio tiempo del Super Bowl

Bruno Mars será acompañado por los Red Hot Chili Pepper en el Pepsi Super Bowl XLVIII halftime show este 2 de febrero.

Bruno Mars ha invitado a los Red Hot Chili Peppers a acompañarlo durante el Pepsi Super Bowl XLVIII Halftime Show en Fox desde el MetLife Stadiun en East Rutherford, New Jersey el domingo 2 de febrero de 2014, según se anunció durante la transmisión de Fox del partido de Playoffs Divisionales de la NFC entre los New Orleans Saints y los Seattle Seahawks.

Bruno Mars anunció por primera vez su actuación en el medio tiempo del Super Bowl en un anuncio en vivo sin precedentes en el Fox NFL Sunday en Times Square en Nueva York justo antes del inicio de la primera jornada dominical de la temporada 2013.

Mars, Artista del Año en 2013 de Billboard, es un compositor, productor, músico y cantante aclamado por la crítica. El 18 veces nominado y ganador del Grammy ha vendido más de 130 millones de sencillos en todo el mundo. Su álbum más reciente, Unorthodox Jukebox y su álbum debut Doo-Wops & Hooligans tienen un total certificado entre ambos de 60 veces platino en todo el mundo. De acuerdo a Billboard, Mars consiguió sus primeros cinco números uno del “Hot 100” más rápido que cualquier artista masculino desde Elvis Presley. Como cantante, compositor y productor, Mars tiene un catálogo impresionante de 22 éxitos “Hot 100”. Mars está nominado a varias categorías importantes en los Premios Grammy de este año incluyendo para “Disco” y “Canción del Año” por su éxito “Locked Out Of Heaven” además de “Mejor Álbum Vocal de Pop” para Unorthodox Jukebox y “Mejor Solista Pop”. Bruno y su banda de ocho integrantes The Hooligans tienen programado comenzar la segunda parte de su tour mundial Moonshine Jungle, que ha vendido todas las entradas, en Norteamérica este verano.

publicidad

Los Red Hot Chili Peppers, uno de los actos más exitosos en la historia del Rock compuesto por el cantante Anthony Kiedis, el bajista Flea, el baterista Chad Smith y el guitarrista Josh Klinghoffer, han vendido más de 60 millones de discos incluyendo cinco LPs de múltiple platino y han ganado seis Premios Grammy incluyendo “Mejor Álbum de Rock” por Stadium Arcadium, “Mejor Actuación de Rock para un Dúo o Grupo” por “Dani California”, “Mejor Canción de Rock” por “Scar Tissue” y “Mejor Actuación de Rock Pesado con Vocales” por “Give it Away”. El grupo fue admitido al Salón de la Fama del Rock and Roll en abril de 2012. El más reciente disco de estudio de los Red Hot Chili Peppers, “I’m With You”, fue publicado por Warner Bros. Records el 29 de agosto de 2011.

El show del medio tiempo Pepsi del Super Bowl es el evento musical más visto del año. Más de 110.5 millones de televidentes en los Estados Unidos vieron el show del año pasado. El Super Bowl y el espectáculo de medio tiempo se transmitirán en todo el mundo.

Bruno Mars se une a una impresionante lista del artistas que han aparecido en medios tiempos recientes que incluye a Beyoncé, Madonna, The Who, Bruce Springsteen & The E Street Band, Tom Petty and the Heartbreakers, Prince, los Rolling Stones, Paul McCartney y U2.

PepsiCo. continúa aprovechando su portafolio diverso de múltiples marcas, incluyendo Pepsi, Frito-Lay, Gatorade, Quaker y Tropicana, con la NFL para conectar con los fans y mejorar su experiencia de la NFL. Pepsi regresó el año pasado como el patrocinador principal del show de medio tiempo del Super Bowl aportando la mentalidad de “live for now” (“vive para ahora”) de la marca y sus únicas plataformas de interacción con el consumidor para proporcionar a los fans una experiencia al medio tiempo digna del más grande escenario de la cultura pop. Anteriormente en enero, Pepsi lanzó una campaña que lleva el espíritu de la experiencia del medio tiempo a lugares inesperados para entusiasmar a los Estados Unidos sobre el Pepsi Super Bowl XLVIII halftime show.

publicidad

El Pepsi Super Bowl XLVIII halftime show es una producción de NFL Network cuyo productor será Ricky Kirshner y que será dirigido por Hamish Hamilton.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las atajadas del arquero suizo fueron decisivas para que Seattle llegara a los penales y se quedara con el título de la MLS.
El arquero suizo del Seattle Sounders dijo cómo logró la atajada casi milagrosa a Jozy Altidore en los tiempos extra que mandó el partido a los penales.
El mediocampista reconoció que el duelo ante el Toronto FC fue muy parejo y que hubo incertidumbre durante los penales.
Sounders FC at Toronto FC on December 10, 2016
El histórico paraguayo dijo estar muy orgulloso de sus compañeros del Seattle Sounders y recordó las lesiones que lo aquejaron durante el año.
El defensa dijo que Dios "lo guió" al cobrar el penal que significó el primer título de la MLS para el Seattle Sounders.
El uruguayo dijo que cobró el quinto penal listo mentalmente, pese a que conocía la presión que tenía sobre sus hombros.
El mediocampista del Seattle Sounders le dedica la MLS Cup a la afición de su equipo.
Corner. Tiro de esquina para Seattle Sounders on December 10, 2016
Lanzamiento magistral de tiro libre de Álvaro Fernández que anota para Seattle Sounders on December 10, 2016
Uyy!! Jozy Altidore dispara y para el portero on December 10, 2016
Se acabó la prórroga on December 10, 2016
Corner. Tiro de esquina para Toronto FC on December 10, 2016
Corner. Tiro de esquina para Seattle Sounders on December 10, 2016
Goooolll!!! Marcelo Nicolás Lodeiro Benítez anota su penalti para el Seattle Sounders on December 10, 2016
Goooolll!!! Román Torres anota su penalti para el Seattle Sounders on December 10, 2016
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El actor mexicano Renato López pudo haber sido asesinado por venganza pasional
Autoridades mexicanas detuvieron a dos hombres sospechosos de asesinar a tiros al actor Renato López y a su representante. Al parecer los detenidos habrían actuado por venganza personal y para cometer su crimen reclutaron a dos sicarios.
Arrestan al sobrino de 'El Chapo' Guzmán cerca de Guadalajara
La policía mexicana arrestó el viernes 9 de diciembre a un hijo del narcotraficante Alfredo Beltrán Leyva, quien fue extraditado a Estado Unidos en 2014. Jesús Beltrán Guzmán, alias 'Mochomito', supuestamente es el líder de un cartel de distribución de droga y responsable de numerosos crímenes en el estado de Sinaloa.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?