publicidad
.

Los Rangers quieren ser campeones logo-deportes.e3ec9eb6a44e37d124b0cc35...

Los Rangers quieren ser campeones

Los Rangers quieren ser campeones

Fueron 11 años los que tuvieron que esperar los Rangers de Texas y sus aficionados para "colarse" a los playoffs del Béisbol de Grandes Ligas.

¡Van con todo!

Tras dimes y diretes en la compra-venta del equipo y la posible salida del entrenador Ron Washington, ahora tienen la oportunidad de ser campeones mundiales.

Ahora como campeones del oeste de la Liga Americana, los Rangers cuentan con figuras claves para ganar como el mexicano Jorge cantú, oriundo de Monterrey quien por cierto empujó la carrera del triunfo para coronarse como tales.

El título divisional lo ganaron el pasado sábado 25 de septiembre al derrotar a los Atléticos de Oakland.

Los Rangers son el segundo equipo en clasificarse a los playoffs, luego de que los Mellizos de Minnesota ganaran el campeonato de la División Central de la Liga Americana.

El primer partido lo juegan contras las Mantarrayas de Tampa Bay este miércoles 6 de octubre. Al día siguiente se quedan en Florida para luego regresar al estadio de Arlington el sábado 9 y domingo 10.

En el norte de Texas, miles de aficionados no ocultan su alegría porque sin duda alguna esta oportunidad de oro llega justamente cuando el equipo ahora es propiedad de una legendria leyeda, Nolan Ryan quien junto con un abogado de Pittsburg, compraron el equipo y le ganaron el mandado a Mark Cuban, dueño del equipo de balocesto Los Mavericks de Dallas.

Los otros equipos que juegan la post temporada por la Liga Americana junto con los Rangers son, Mantarrayas de Tampa Bay, los Mellizos de Minnesota y los Yankees de Nueva York.

Por la Liga Nacional son; Rojos de Cincinnati, Filis de Filadelfia, Bravos de Atlanta y los Gigantes de San Francisco.

publicidad

Poca asistencia en partidos en este año

La asistencia promedio a aficionados a los estadios del béisbol de las Grandes Ligas cayó por tercer año consecutivo, con una baja del 1% en la presente temporada.

Los 30 equipos combinados atrajeron 73,06 millones de aficionados, un promedio de 30.067 por partido, informó la firma STATS LLC tras los últimos partidos de la temporada regular disputados el domingo.

El año pasado, en plena crisis económica mundial, los equipos atrajeron 74,42 millones de aficionados, un promedio de 30.350 personas por juego. El promedio significó un descenso del 6,7% con respecto a la temporada de 2008, que fue de 32.527 aficionados por partido y el total fue de 78,59 millones de personas.

Las Grandes Ligas impusieron una marca máxima de asistencia en 2007, cuando se registró un total de 79,5 millones de aficionados, un promedio de 32.785 personas por partido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Andrei, un modesto taxista que trabaja en la zona de Chapeco buscó rendirle un pequeño tributo al equipo con una bandera e indumentaria del equipo para manejar su vehículo.
El ex futbolista argentino viajó a Cuba para despedirse del mandatario cubano, al cual consideró como un segundo padre.
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Familiar de la boliviana, de 27 años de edad, dijo no haber pedido ayuda económica y que cualquier solicitud de dinero sería una estafa.
El mediocampista afirmó que los Esmeraldas darán todo ante Tigres para conseguir el pase a la final.
Te presentamos los mejores momentos que nos dejó el juego de ida de los cuartos de final entre Rayos y Águilas.
La investigación podría venir por cuatro frentes: Primero Colombia donde el avión se accidentó; segundo Bolivia que le ha dado la licencia de vuelo y el permiso; tercero por la fábrica del avión; y cuarto por los deudos de las personas que fallecieron en el avión, originarios de Brasil.
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.
El DT de Santos aseguró que en México “está mal visto”, pero que en otros lugares no. Y también declaró que no cree que Muñoz o Martínez se vean afectados aunque siguen en competencia.
Escoltados por militares uniformados regresan los restos de los deportistas que perdieron la vida en el accidente aéreo en una zona montañosa de Medellín. Una solemne ceremonia dio inicio al traslado de los féretros hacia su destino final, donde les rendirán honores.
El jugador de baloncesto estadounidense apostó durante la Serie Mundial con Dwayne Wade, del equipo Chicago Bulls, que quien perdiera tendría que usar el uniforme del equipo de béisbol que ganará el Clásico de Otoño.
El mítico comediante ya tiene un lugar en las instalaciones del club en Coapa, representado por uno de sus entrañables personajes: ‘El Chanfle’ de la película de 1979 que era fanático del América.
Cualquier excusa es buena con tal de despuntar el vicio... de jugar con una pelota. Estas dos futbolistas muestran sus… habilidades. Y no se les cae… la pelota.
Nuestros dos analistas compitieron en el ‘Yoperdy!’, la sección de Fútbol Club en la que deben contestar una serie de preguntas. Como siempre, Félix perdió y, como siempre, protestó.
Los Universitarios tuvieron grandes jugadores que dejaron, entre otras cosas, algunos golazos que reventaron gargantas. Aquí un repaso de los más destacados.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Clima afecta la búsqueda de María Jesús Llamas, a cerca de dos semanas de su desaparición
La lluvia provoca que no haya suficientes voluntarios para proseguir la búsqueda de María Jesús Llamas, quien padece Alzheimer.
Alguacil asegura que la cifra de muertos por el incendio en Oakland podría llegar a 40
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale.
Segregation in NY Public Schools Affects Students
We went with Arlette and her mom to the grade-report delivery prior to Thanksgiving and checked out the difficulties the little girl has in reading and math.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?