publicidad

Los Rangers quieren ser campeones

Los Rangers quieren ser campeones

Fueron 11 años los que tuvieron que esperar los Rangers de Texas y sus aficionados para "colarse" a los playoffs del Béisbol de Grandes Ligas.

¡Van con todo!

Tras dimes y diretes en la compra-venta del equipo y la posible salida del entrenador Ron Washington, ahora tienen la oportunidad de ser campeones mundiales.

Ahora como campeones del oeste de la Liga Americana, los Rangers cuentan con figuras claves para ganar como el mexicano Jorge cantú, oriundo de Monterrey quien por cierto empujó la carrera del triunfo para coronarse como tales.

El título divisional lo ganaron el pasado sábado 25 de septiembre al derrotar a los Atléticos de Oakland.

Los Rangers son el segundo equipo en clasificarse a los playoffs, luego de que los Mellizos de Minnesota ganaran el campeonato de la División Central de la Liga Americana.

El primer partido lo juegan contras las Mantarrayas de Tampa Bay este miércoles 6 de octubre. Al día siguiente se quedan en Florida para luego regresar al estadio de Arlington el sábado 9 y domingo 10.

En el norte de Texas, miles de aficionados no ocultan su alegría porque sin duda alguna esta oportunidad de oro llega justamente cuando el equipo ahora es propiedad de una legendria leyeda, Nolan Ryan quien junto con un abogado de Pittsburg, compraron el equipo y le ganaron el mandado a Mark Cuban, dueño del equipo de balocesto Los Mavericks de Dallas.

Los otros equipos que juegan la post temporada por la Liga Americana junto con los Rangers son, Mantarrayas de Tampa Bay, los Mellizos de Minnesota y los Yankees de Nueva York.

Por la Liga Nacional son; Rojos de Cincinnati, Filis de Filadelfia, Bravos de Atlanta y los Gigantes de San Francisco.

publicidad

Poca asistencia en partidos en este año

La asistencia promedio a aficionados a los estadios del béisbol de las Grandes Ligas cayó por tercer año consecutivo, con una baja del 1% en la presente temporada.

Los 30 equipos combinados atrajeron 73,06 millones de aficionados, un promedio de 30.067 por partido, informó la firma STATS LLC tras los últimos partidos de la temporada regular disputados el domingo.

El año pasado, en plena crisis económica mundial, los equipos atrajeron 74,42 millones de aficionados, un promedio de 30.350 personas por juego. El promedio significó un descenso del 6,7% con respecto a la temporada de 2008, que fue de 32.527 aficionados por partido y el total fue de 78,59 millones de personas.

Las Grandes Ligas impusieron una marca máxima de asistencia en 2007, cuando se registró un total de 79,5 millones de aficionados, un promedio de 32.785 personas por partido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad