publicidad
.

Los 'Globetrotters' llegan por primera vez en su historia a Brooklyn log...

Los Harlem Globetrotters jugarán por primera vez en sus 87 años de existencia un partido en Brooklyn.

Los 'Globetrotters' llegan por primera vez en su historia a Brooklyn

Los 'Globetrotters' llegan por primera vez en su historia a Brooklyn

El equipo neoyorquino Harlem Globetrotters hizo historia al anunciar que jugará por primera vez en sus 87 años de existencia un partido en Brooklyn.

Los Harlem Globetrotters jugarán por primera vez en sus 87 años de exist...
Los Harlem Globetrotters jugarán por primera vez en sus 87 años de existencia un partido en Brooklyn.

El legendario equipo neoyorquino Harlem Globetrotters hizo historia al anunciar que jugará por primera vez en sus 87 años de existencia un partido en Brooklyn, en el nuevo estadio Barclays Center para celebrar la vuelta del baloncesto a este barrio neoyorquino.

Cinco de los integrantes de los 'Globetrotters' cruzaron el puente de Brooklyn con una pequeña muestra de lo que el público podrá ver en su próximo espectáculo, bajo la atenta mirada de turistas y curiosos que se sorprendieron al observar las habilidades de los jugadores con el balón.

Los miembros de los 'Globetrotters' que participaron en el desfile fueron el jugador profesional más alto del baloncesto profesional con 2,73 metros de altura, Tiny Sturgess; la estrella femenina del equipo, TNT Maddox, el jugador de Brooklyn Hammer Harrison; el jugador del Bronx Cheese Chisholm y Handles Franklin.

publicidad

"El espectáculo es fantástico. Podréis ver vuelos de altura y regateos sorprendentes. Pero lo más importante es que se trata de un nuevo show muy interactivo donde vosotros pondréis las normas: antes del juego el público podrá votar lo que sucederá durante el mismo", explicó a Efe Franklin.

Los jugadores utilizaron durante el recorrido a lo largo del mítico puente de Brooklyn balones de color rosa como símbolo de su apoyo a la campaña de concienciación nacional del cáncer de mama y mostraron su dominio con el balón con sorprendentes piruetas, regateos y saltos.

A su llegada a Brooklyn fueron recibidos por el presidente del condado, Marty Markowitx, a quién los jugadores le hicieron entrega de una camisetas del equipo en la que se podía leer "Welcome Brooklyn".

Markowitx manifestó su "emoción" por poder contar con los 'Globetrotters' en su nuevo estadio, una alegría compartida también por los jugadores que se mostraron "felices" de poder estar en Brooklyn.

Según explicó Franklin, el equipo ha actuado en centenares de países del mundo pero nunca lo había hecho en este barrio, uno de los cinco en los que está dividido Nueva York.

Con este peculiar desfile desde Manhattan a Brooklyn los 'Globetrotters' dieron la bienvenida al nuevo estadio, el Barclays Center, que fue inaugurado la semana pasada y que pretende revitalizar el barrio como referente deportivo y musical.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Mira el duelo de hombres altos entre los 76ers y los Nuggets, el cual se llevó el pivot de Philadelphia con una tapa monumental.
Las estrellas de Golden State se combinaron para hacer una jugada llena de magia ante los Indiana Pacers.
El alero del Oklahoma City Thunder se llevó la clavada de la noche al retacar la bola por encima de la marca del pivot de los Atlanta Hawks, especialista en tapones.
El alero de los Golden State Warriors tuvo una noche inspirada para anotar 60 puntos, la máxima en su carrera hasta el momento.
Los Colts le propinaron su novena derrota al conjunto neoyorquino y llegaron a récord de 6-6 para empatar con Texans y Titants en el liderato de la AFC Sur.
Revive las mejores y espectaculares jugadas que nos dejaron los encuentros por el pase a la final del fútbol mexicano.
El jugador de Tigres se sinceró y nos habló de sus objetivos y sueños que tiene por delante.
Las Águilas se impusieron a los Rayos en un partido reñido y que solo se resolvió sobre el final del encuentro.
Durante el juego rindieron un homenaje al equipo de la Ciudad de los Vientos por su labor social, que beneficia a unas 87,000 personas de bajos recursos.
Los analistas de L4 tocaron el tema de los adeudos de Jaguares con sus jugadores y de la postura de la Liga MX.
Te contamos como ha sido la relación del dueño de Chivas y el actual técnico de América.
Noviembre estuvo repleto de emociones y acciones extraordinarias que recopilamos en este conteo donde revivirás momentos inolvidables de la temporada.
El jugador de la Juventus protagonizó un video en el que disfruta de planchar sus playeras de juego.
El receptor de los Lions dio otra muestra de su increíble habilidad con una recepción espectacular con giro incluido y la marca del profundo de los Saints encima. Extraordinario.
El armador Rajon Rondo cumplirá la suspensión durante esta fecha, debido a que tuvo un altercado con el asistente del equipo.
Un equipo de Univision Deportes, con Pablo Ramírez a la cabeza, entrevistó a John Milton, el hipnotizador que recuperó al goleador francés. No nos acordamos qué nos dijo, pero está grabado.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
Emotivo último adiós en Brasil a los jugadores y directivos técnicos del Chapecoense
Los brasileños dieron el último adiós a los integrantes del equipo de fútbol Chapecoense que murieron al estrellarse el avión en que viajaban el pasado lunes a Colombia. Familiares y amigos de los fallecidos compartieron el dolor por la tragedia.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Comunidad de Washington donde una noticia falsa provocó un asalto armado ya había sido amenazada
El susto de un fallido asalto y las constantes amenazas de muerte en locales de la zona afligen a una comunidad en la capital estadounidense, que se une para hacer frente a la era de las noticias falsas.
97 vehículos BMW nuevos resultaron destruidos durante un choque de trenes
El incidente se presentó cuando el tren que transportaba los vehículos desde la planta de la marca se descarriló en Carolina del Sur. Con maquinaria especial tuvieron que remover los autos del camino.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?