publicidad
.

Los Dolphins fueron aplastados en casa 41-14 logo-deportes.e3ec9eb6a44e3...

Tyler Thigpen, de los Dolphins de Miami, realizó un pase durante el partido frente a los Patriots de New Inglaterra. Al final de la jornada, el equipo de Miami perdió en casa con marcador de 41-14.

Los Dolphins fueron aplastados en casa 41-14

Los Dolphins fueron aplastados en casa 41-14

Los Patriots de Nueva Inglaterra vapulearon la defensa de los Dolphins de Miami para vencerle con marcador 41-14, en la jornada del lunes por la noche, de la cuarta semana de la NFL.

Tyler Thigpen, de los Dolphins de Miami, realizó un pase durante el part...
Tyler Thigpen, de los Dolphins de Miami, realizó un pase durante el partido frente a los Patriots de New Inglaterra. Al final de la jornada, el equipo de Miami perdió en casa con marcador de 41-14.

Brady estableció una nueva marca

MIAMI, Florida - Noche completa la que protagonizaron los Patriots de Nueva Inglaterra ante los Dolphins de Miami en el tradicional partido de los lunes de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) que ganaron por paliza de 41-14 para completar la cuarta semana de competición de la nueva temporada.

Lo que se presentaba como un nuevo duelo estelar entre los eternos rivales de la División Este de la Conferencia Americana (AFC) se convirtió en una gran exhibición de juego por parte de los Patriots que fueron superiores en todos los apartados ante unos Dolphins que fueron perdiendo su acierto e inspiración ganadora.

El entrenador jefe de los Patriots, Bill Belichick, también mostró con los progresos hechos por su equipo, que se presenta una temporada más como aspirante a estar entre los favoritos en la lucha por el Super Bowl.

publicidad

Esta vez no sólo el mariscal de campo Tom Brady dirigió con seguridad el juego ofensivo de los Patriots, la defensa estuvo intratable y los equipos especiales sobresalieron con dos bloqueos en goles de campo que iban a ser decisivos.

Además también consiguieron dos interceptaciones convertidas en anotaciones para completar una noche estelar en el Sun Life Stadium, de Miami, que registró un lleno completo.

Aunque los Dolphins (2-2) comenzaron el partido con la ventaja de 7-0 al conseguir el receptor abierto Davone Bess "touchdown" con un pase de 19 yardas del mariscal de campo Chad Henne y punto extra del pateador Dan Carpenter, no fue más que un espejismo para luego convertir su actuación de equipo en la peor en lo que va de liga.

La defensa de los Patriots comenzó a hacer su labor efectiva y Brady a asegurar sus pases para ganar en dos posesiones dos goles de campo que anotó el pateador Stephen Gostkowski (23 y 30 yardas, respectivamente) para los primeros seis puntos de Nueva Inglaterra, sin que se volviese a mover el marcador antes de irse al descanso.

Sin embargo, en la segunda parte todo cambió a favor de los Patriots que vieron como el receptor Brandon Tate retornó la patada de inicio de la segunda parte para irse sólo 103 yardas y conseguir un "touchdown" demoledor en la moral y juego de los Dolphins.

Tocados por la jugada, la defensa del equipo de Miami también permitió al corredor Benjarvus Green-Ellis anotar el segundo "touchdown" de la noche para los Patriots con una acarreada de 12 yardas y un parcial de 7-20.

publicidad

Aunque los Dolphins reaccionaron con la anotación que consiguió el corredor Ricky Williams al recibir un pase de 28 yardas de Henne, de inmediato, Brady montó un avance de 12 jugadas para 78 yardas que culminó en anotación conseguida por la nueva revelación del ataque de los Patriots, el corredor Danny Woodhead, hasta ahora reserva.

Brady le dio un pase de 11 yardas y Woodhead consiguió "touchdown" para el parcial de 14-27 con el punto extra de Gostkowski.

Pero todavía faltaba lo mejor de la noche en el juego de conjunto de los Patriots cuando los equipos especiales, encabezados por el safety Patrick Chung bloqueó dos goles de campo y anotó con una interceptación después que el esquinero Kyle Arrington había anotado con carrera de 35 yardas el primer bloqueo que su compañero le hizo al pateador Carpenter.

Los Dolphins iban a concluir el partido con cuatro interceptaciones, incluidas tres que le hicieron a Henne que les dejaron sin opción al triunfo.

Henne concluyó el partido con 29 de 39 pases completados para 302 yardas y dos envíos fueron de "touchdown".

Mientras que Brady estuvo seguro al completar 19 de 24 pases para 153 yardas ganadas por aire, mandó un envío de anotación y no le interceptaron ningún ovoide.

Brady, de 33 años, se convirtió en el mariscal que menos tiempo necesito para llegar a los 100 triunfos en la historia de la NFL después de haber jugado como titular 131 partidos.

publicidad

El legendario Joe Montana necesitó 139 partidos como mariscal titular de los 49ers de San Francisco; Terry Bradshaw con los Steelers de Pittsburgh jugó 147; Brett Favre disputo 153 con los Packers de Green Bay y Peyton Manning, 154 al frente de los Colts de Indianápolis.

Mientras que el receptor abierto Randy Moss fue el único que no tuvo su noche con los Patriots al romper una racha de 51 partidos consecutivos de conseguir cuando menos un pase, que inició en la temporada del 2006.

Los Patriots con su triunfo logran marca de 3-1 para compartir el primer lugar de la clasificación junto a los Jets de Nueva York y los Dolphins, que ganaron los dos primeros partidos de la nueva temporada, han perdido los dos consecutivos y son terceros en el mismo grupo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El español Gonzalo Fernández-Castaño tuvo que quedarse en paños menores y meterse al lago para pegar este golpe desde el lago en el PGA Tour. Su approach no estuvo nada mal.
Los especialistas de Univision Deportes analizaron el torneo de la Copa Centroamericana, donde los 'Catrachos' fueron dignos campeones.
El timonel de la selección de Honduras aseguró que ahora pelearan con todo por el título de la Copa Oro.
La 'H' venció por la mínima diferencia a Belice, y logró 13 unidades que lo acreditan como el más grande de Centroamérica.
El estratega del Toluca afirmó que dolió perder en casa y que tendrán que corregir cosas para que no vuelva a suceder.
El técnico de Chiapas se mostró contento por el accionar que tuvieron sus pupilos en la cancha de la ‘Bombonera’
En los Juegos Olímpicos del 2000 este juego proveniente de Escocia fue la atracción y se ha convertido en un deporte muy jugado en Estados Unidos.  
Tras el triunfo sobre Toluca por 1-0, el arquero de Chiapas aseguró que tienen un buen equipo y pueden alcanzar los puestos de liguilla.
Una solitaria anotación de Jonathan Fabbro le dio a Chiapas sus primeros tres puntos del campeonato.
Nueva Inglaterra acribilló a Pittsburgh en la final de la Conferencia Americana impulsado por un impresionante Tom Brady que lanzó 384 yardas y tres touchdowns para llegar a su séptimo Super Bowl junto a Bill Belichick.
Julian Edelman encontró un pase de Tom Brady en las diagonales para poner el marcador 33-9 y prácticamente dictar sentencia en la Final de la AFC sobre los Steelers.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jerónimo Amione de Puebla on January 22, 2017
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on January 22, 2017
Puebla y Querétaro igualaron sin goles en el último partido de la fecha tres del Clausura 2017 celebrado en el Estadio Cuauhtémoc.
Los Halcones de Atlanta derrotaron de forma contundente a los Empacadores de Green Bay de Aaron Rodgers gracias a una estupenda actuación de Matt Ryan y Julio Jones que llevaron a los Falcons al juego grande en Houston.
Muere el pelotero dominicano Andy Marte en accidente de tráfico
El beisbolista jugó 7 temporadas en las Grandes Ligas, jugando en las dos ligas (Americana y Nacional).
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Imperdible homenaje a José Fernández en los Premios Univision Deportes
Sin duda uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue el homenaje al fallecido lanzador de los Miami Marlins, tanto así que varias personas del público no pudieron aguantar y terminaron con lágrimas en sus rostros.
publicidad
Accidente de tráfico
Un peatón fue arrollado en El Bronx por un conductor que huyó del lugar
La víctima, de quien no se ha dado mayor información, permanece hospitalizada y estado crítico. Las autoridades revisan cámaras y buscan testigos para dar con el paradero del conductor del vehículo.
Autopsia final al Galaxy Note 7: Samsung culpa de las explosiones a dos proveedores de baterías distintos
El informe que sella la tumba del dispositivo señala fallos de ingeniería y elude responsabilidades por la mala gestión de la compañía.
Buscan al sospechoso de robar la caja de donaciones en una tienda de Lake Ronkonkoma, Long Island
El sujeto entró a la tienda y se llevó la caja que contenía cerca de 10 dólares, parte de una colecta para caridad infantil. Ofrecen una recompensa de 5,000 dólares para quien ofrezca información sobre el caso.
Alerta de tormenta y vientos peligrosos este lunes en Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut
Las autoridades están preparadas ante posibles inundaciones, caída de árboles y postes eléctricos. También se esperan varias pulgadas de nieve en algunas zonas y hay advertencia de temperaturas congelantes.
El Chavo Animado - Como de película Accede
Ñoño le presta la cámara de su papá a sus amigos para jugar a hacer una película de acción. Los niños dejan de jugar pero el Chavo continúa grabando la vida diaria de la vecindad.
El Chavo Animado - El Chavo y el lobo Accede
El profesor Jirafales le quita su lonchera a Ñoño y a cambio le da su desayuno, pues Ñoño estaba muy enfermo por comer comida chatarra. Ñoño recupera su lonchera, pero un lobo que se escapó del zoológico se la roba y se enferma por comerse todo.
Mira lo mejor del capítulo 2 de Su Nombre Era Dolores
El segundo capítulo de la serie de Jenni Rivera estuvo lleno de adrenalina, revive lo que pasó y no dejes de verla el próximo domingo 29 de enero a las 8pm/7C por Univision.
Jenni lucha por convertirse en una gran estrella, revive en fotos lo mejor de la noche
En Su Nombre Era Dolores, Jenni Rivera está dispuesta a vencer todos los obstáculos para convertirse en una estrella de la música regional.