publicidad
Los Dolphins de Miami despidieron a John Bonamego, quien fungía como el coordinador de los equipos especiales.

Los Dolphins despidieron a John Bonamego

Los Dolphins despidieron a John Bonamego

Luego de la aplastante derrota frente a los Patriots de Nueva Inglaterra, los Dolphins de Miami despidieron a John Bonamego, quien fungía como el coordinador de los equipos especiales.

Los Dolphins de Miami despidieron a John Bonamego, quien fungía como el...
Los Dolphins de Miami despidieron a John Bonamego, quien fungía como el coordinador de los equipos especiales.

Era coordinador de equipos especiales

MIAMI, Florida - La reacción de los directivos de los Dolphins de Miami no se hizo esperar tras la derrota sufrida el lunes por la noche por 41-14 ante los Patriots de Nueva Inglaterra y el martes, despidieron al coordinador de los equipos especiales John Bonamego.

El colapso de los Dolphins se dio en la segunda parte al fallar las acciones de los equipos especiales que permitieron a los Patriots dos bloqueos de patadas convertidos en sendas anotaciones y también convirtieron en "touchdown" una jugada de despeje de 103 yardas.

Después que los Dolphins se habían ido al descanso con la ventaja parcial de 7-6, en el tercer periodo sucumbieron por culpa de los fallos en los equipos especiales y Bonamego sufrió las consecuencias inmediatas con la perdida de su puesto de trabajo, 12 horas después de lo sucedido en el campo.

publicidad

No es normal dentro de la competición de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), que completó con el partido del lunes por la noche su cuarta semana, que los equipos especiales no sólo fallen sino que además permitan anotar al rival 21 puntos con los mismos.

Además, la semana pasada, ante los Jets de Nueva York, a los Dolphins (2-2) les bloquearon un despeje en otro partido que concluyó con la primera derrota de la temporada (23-31) también en Miami.

Las derrotas consecutivas ante rivales de su propia división dejaron a los Dolphins en el tercer lugar del Este de la Conferencia Americana (AFC).

Darren Rizzi, quien era el auxiliar de Bonamego, fue designado para asumir el cargo, declaró el martes, el entrenador en jefe de los Dolphins, Tony Sparano.

Bonamego, de 47 años, cumplía su duodécima temporada en la NFL después de estar en las organizaciones de Jacksonville, Green Bay y New Orleans antes de llegar a Miami cuando Sparano fue nombrado entrenador en el 2008.

Sparano no quiso hacer ningún comentario sobre los problemas que habían surgido en los equipos especiales después de haber comenzado la temporada con dos triunfos consecutivos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad