publicidad
.

Los Dallas Mavericks empataron la serie con el Miami Heat logo-deportes....

Con nervios de acero y estrategia no permitieron que el Heat se Miami se llevara el triunfo.

Los Dallas Mavericks empataron la serie con el Miami Heat

Los Dallas Mavericks empataron la serie con el Miami Heat

Dirk Nowitzki y Jason Terry le tiraron un cabo salvador a Dallas que nuevamente vino de atrás en el marcador para derrotar 86-83 de local a Miami Heat.

Con nervios de acero y estrategia no permitieron que el Heat se Miami se...
Con nervios de acero y estrategia no permitieron que el Heat se Miami se llevara el triunfo.

Dallas 86 - 83 Miami

DALLAS, Texas - Dirk Nowitzki y Jason Terry le tiraron un cabo salvador a Dallas Mavericks la noche del martes, que nuevamente vino de atrás en el marcador para derrotar 86-83 de local a Miami Heat y empatar a dos triunfos por bando la final de la temporada 2010-2011 de la NBA.

Encuesta: ¿Quién será el Campeón 2011 de la NBA?

Nowitzki, que jugó afectado por un virus gripal, sólo había anotado 11 puntos hasta el tercer cuarto, pero en el último segmento sacó el extra para anotar 10 de 21 puntos del partido para ayudar a la victoria de Dallas.

Terry encestó una canasta que puso delante a los Mavs 79-78 por primera vez desde la segunda mitad y encestó dos tiros libres claves a 6 segundos del adios que sellaron el marcador.

publicidad

La 'Hormiga Atómica' de Dallas terminó con 17 puntos. Los otros destacados a la ofensiva por los Mavs fueron Shawn Marion (16) y Tyson Chandler (13).

Dallas realizó un gran trabajó al neutralizar al peligroso LeBron James, que por primera vez en más de cuatro años no terminó con dobles dígitos al irse con apenas 8 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias.

Dwyane Wade fue el mejor por Miami con 32 cartones, escoltado por Chris Bosh, con 24.

El quinto juego de esta serie al mejor de siete se llevará a cabo el jueves, también en Dallas, estado de Texas.

Los locales salieron a rifarse el pellejo en este partido, conocedores de que hasta la fecha ningún equipo de la NBA ha dado vuelta a una serie en contra 3-1.

La victoria de los Mavericks de este martes obliga a que la final por el título se traslade hacia Miami, donde se jugará el sexto partido el domingo y el séptimo en caso de ser necesario el martes próximo.

Dallas le devolvió la moneda a Miami cuando le superó 21-9 en los 10 minutos finales, aunque los últimos 60 segundos del partido se jugaron con el público de pie y la pizarra colgando de un hilo para los de casa.

Luego del enceste de Terry que puso delante a Dallas, éste se adelantó 82-78 por dos tiros libres de Nowitzki, pero Miami replicó con doble de Bosh y uno de dos libres de Wade para acercarse 82-81 a 30 segundos del final.

El 'Kaiser' alemán realizó un furiosa entrada al aro para anotar en bandeja por la derecha y poner el choque 84-81, y poco después Wade realizaba su quinta volcada de la noche para mantener a Miami con aliento 84-83.

publicidad

Los dos encestes de Terry desde la raya de castigo sentenciaron el triunfo de Dallas y ponen al rojo vivo la serie por la final de la NBA más disputada de los últimos años.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los especialistas de Univision Deportes analizaron el torneo de la Copa Centroamericana, donde los 'Catrachos' fueron dignos campeones.
Dos goles. No. Dos golazos. El argentino Lucas Zelayarán nos dejó dos gemas para el recuerdo de la Jornada 3 del Clausura 2017 en la Liga MX, en la victoria de Tigres 4-2 sobre América.
El timonel de la selección de Honduras aseguró que ahora pelearan con todo por el título de la Copa Oro.
La 'H' venció por la mínima diferencia a Belice, y logró 13 unidades que lo acreditan como el más grande de Centroamérica.
El estratega del Toluca afirmó que dolió perder en casa y que tendrán que corregir cosas para que no vuelva a suceder.
El técnico de Chiapas se mostró contento por el accionar que tuvieron sus pupilos en la cancha de la ‘Bombonera’
En los Juegos Olímpicos del 2000 este juego proveniente de Escocia fue la atracción y se ha convertido en un deporte muy jugado en Estados Unidos.  
Tras el triunfo sobre Toluca por 1-0, el arquero de Chiapas aseguró que tienen un buen equipo y pueden alcanzar los puestos de liguilla.
Una solitaria anotación de Jonathan Fabbro le dio a Chiapas sus primeros tres puntos del campeonato.
Nueva Inglaterra acribilló a Pittsburgh en la final de la Conferencia Americana impulsado por un impresionante Tom Brady que lanzó 384 yardas y tres touchdowns para llegar a su séptimo Super Bowl junto a Bill Belichick.
Julian Edelman encontró un pase de Tom Brady en las diagonales para poner el marcador 33-9 y prácticamente dictar sentencia en la Final de la AFC sobre los Steelers.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jerónimo Amione de Puebla on January 22, 2017
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on January 22, 2017
Puebla y Querétaro igualaron sin goles en el último partido de la fecha tres del Clausura 2017 celebrado en el Estadio Cuauhtémoc.
Los Halcones de Atlanta derrotaron de forma contundente a los Empacadores de Green Bay de Aaron Rodgers gracias a una estupenda actuación de Matt Ryan y Julio Jones que llevaron a los Falcons al juego grande en Houston.
Muere el pelotero dominicano Andy Marte en accidente de tráfico
El beisbolista jugó 7 temporadas en las Grandes Ligas, jugando en las dos ligas (Americana y Nacional).
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Panamá sacó desesperado triunfo y la “H” aún no debe cantar victoria
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
publicidad
Autoridades de Ecuador detuvieron al presunto autor del robo de un camión blindado en Nueva York
El sospechoso se llevó más de un millón de dólares en oro. ¿Qué pasará con el detenido, ya que Ecuador y Estados Unidos no tienen un tratado de extradición?
Los "hechos alternativos" del gobierno Trump son falsos. Estos son los verdaderos
Un análisis de los datos que presentó el secretario de prensa de la Casa Blanca para asegurar que la multitud que asistió a la toma de posesión de Donald Trump era la mayor de la historia no respalda su argumentos.
Con este clima comenzará la semana en el Metroplex
Luego de los fuertes vientos registrados durante el fin de semana, las ráfagas tienen a disminuir, permitiendo que se tengan temperaturas mucho más cálidas.
Alerta de evacuación para California por riesgo de inundaciones y deslizamientos de tierra
El clima severo sigue amenazando el sureste del país. Alabama, Georgia y Florida están bajo alerta de tornados, fuerte viento y granizo. En la costa oeste, autoridades de Los Ángeles han emitido órdenes de evacuación para Duarte y Santa Clarita ante la tormenta que llega.
Estos son los funcionarios de la Casa Blanca juramentados por Donald Trump y su vicepresidente Mike Pence
El nuevo mandatario de los Estados Unidos juramentó a su jefe del gabinete, el asesor de seguridad nacional, el portavoz de la Casa Blanca, y sus asesores principales. Estos miembros no necesitan ser confirmados por el senado general.
“Vamos a salir a las calles a protestar”: la respuesta de inmigrantes latinos a Donald Trump
Inmigrantes se unen a otras comunidades para luchar por sus derechos en la era de del presidente Donald Trump. Cuentan a Teresa Rodríguez qué los motivó a alzar sus voces.
Zoe Saldana una de las latinas favoritas de Hollywood reveló el poder que tiene una actriz  
La actriz confesó que beneficios le trae ser actriz y nos abrió la puerta de su corazón para dejarnos entrar a su vida personal.
William Levi nos contó que dijeron sus hijos cuando dio la noticia que actuaría en ‘Resident Evil’
El actor cubano reveló el alboroto que se armó en su casa cuando les contó a sus hijos que trabajaría en la saga de ‘Residen Evil’.