publicidad

Los Rams negocian un cambio con Titans y obtienen la primera selección global 2016

Los Rams negocian un cambio con Titans y obtienen la primera selección global 2016

El equipo de Los Angeles buscará probablemnete a un quarterback en el Draft.

JEFF FISHER

Tennessee Titans y Los Angeles Rams llegaron a un acuerdo para cambiar lugares en la selección de jugadores rumbo al Draft 2016.

Los Rams serán los primeros en la selección global de 2016 según anunciaron ambas escuadras.

El acuerdo consiste en lo siguiente: Los Rams obtienen la primera selección global de 2016, una selección de Cuarta Ronda y una selección de Sexta Ronda.

Por su parte los Titans recibirán el lugar 15 que tenían los Rams en la Primera Ronda del Draft 2016, pero también tendrán 2 selecciones de la Segunda Ronda, una de la Tercera Ronda, una en la Primera Ronda del Draft de 2017 y una de la Tercera Ronda también de 2017.

Todo eso entregaron los Rams con tal de obtener probablemente una figura mediática en su regreso a la ciudad de Los Angeles. Ese jugador sería un quarterback para empezar a construir la nueva imagen del equipo. Candidatos sobran, entre los principales están Jared Goff (egresado de California) y Carson Wentz.

Perfil de Jared Goff rumbo al Draft 2016 de la NFL NFL
Relacionado
Carson Wentz
Carson Wentz, el hombre que ha puesto a Dakota del Norte en el mapa
El prospecto de primera ronda de quarterback para el Draft 2016 y su grandiosa historia.


Nunca en la historia un equipo con la selección 15 global había logrado cambiar ese sitio por el primer lugar general en el Draft, los Rams hacen historia. Suceso que también involucra al coach de los Rams Jeff Fisher quien dirigió en el pasado a los Titans por lo que su relación con esa franquicia es fraternal.

Jon Robinson, nuevo gerente general de los Titans dijo que no es frecuente negociar la primera selección global y esperan no volver tenerla, pero por ahora trataran de usar esa selección como moneda de cambio para trabajar en un nuevo proyecto y maximizar la adquisición de buenos jugadores.

Desde 1990 esta es la séptima vez que la primera selección global del Draft es cambiada. La última vez que ocurrió fue en el Draft de 2004 cuando San Diego Chargers seleccionaron a Eli Manning pero luego lo cambiaron a New York Giants. La diferencia consiste en que en esta ocasión el cambio se realiza antes del Draft.

Relacionado
JEFF FISHER
Los 32 cerebros estratégicos de la NFL: Jeff Fisher otra vez en cambio de sede
Primero fue con los Oilers a Tennessee, ahora con los Rams a Los Angeles.
Relacionado
MIKE MULARKEY
Los 32 cerebros estratégicos de la NFL: Mike Mularkey a reconstruir a los Titans
El año pasado fue interino, ahora es responsable de tiempo completo.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad