publicidad
.

Las selecciones de los 32 equipos en el Draft:  El precio que pagaron lo...

Las selecciones de los 32 equipos en el Draft: El precio que pagaron los Rams por Goff

Las selecciones de los 32 equipos en el Draft: El precio que pagaron los Rams por Goff

Buscaron armas para Jared Goff en busca de mejorar el ataque aéreo.

JARED GOFF

Los Angeles Rams fue el primer equipo en seleccionar durante el 2016 NFL Draft. El cambio que negociaron con Tennessee Titans tuvo como objetivo reclutar a Jared Goff, su futuro jugador franqucia, el quarterback del futuro que puede encontrar actividad muy rápido en el presente.

Pero tienen que darle armas, así lo hicieron tras reclutar a 2 alas cerradas y 2 receptores. Solo una de sus selecciones fue defensiva y no reclutaron en 2ª., 3ª. 5ª. y 7ª. Ronda, fue el precio por tener a Goff.


JARED GOFF


1ª. RONDA - Pick 1

JARED GOFF - QB - California
Los Rams eligieron primero que todos gracias a un cambio que lograron con Tennessee Titans. Seleccionaron a Jared Goff quien está destinado a ser el quarterback abridor de la temporada regular cuando visiten a San Francisco 49ers. Esto dejaría a Nick Foles, Case Keenum y Sean Mannion en la pelea por el puesto suplente, o quizá alguno de ellos abandone al equipo.

Jared Goff es el orgullo de la universidad de California, institución que no tenía un quarterback primero global en el Draft desde 1975 cuando Atlanta Falcons seleccionó a Steve Bartkowski.

En total son 6 quarterbacks egresados de California que fueron seleccionados en 1ª. Ronda: Craig Morton (1965), Bartkowski (1975), Rich Campbell (1981), Kyle Boller (2003), Aaron Rodgers (2005) y Goff (2015).

publicidad
TYLER HIGBEE


4a. RONDA - Pick 110

TYLER HIGBEE - TE - Western Kentucky
El cambio por la selección número uno global tuvo su precio. Los Rams no tuvieron elección en la 2ª. y 3ª. Ronda. Esperaron hasta la 4ª. Ronda para reclutar a Tyler Higbee. La salida de Jared Cook dejó a Lance Kendricks como el mejor ala cerrada del equipo, factor que no asusta a nadie, Kendricks apenas tuvo 25 recepciones para 245 yardas con 2 touchdowns en 2015.

Tyler Higbee tiene historial de lesiones en una rodilla, pero también fue 2 veces MVP (Más Valioso) en la Conference USA de la División 1 NCAA. En 2015 atrapó 38 pases para 563 yardas con 8 touchdowns. Fue el mejor prospecto ala cerrada pero de la 4ª. Ronda en el Draft.


PHAROH COOPER


4ª. RONDA - Pick 117

PHAROH COOPER - WR - South Carolina
En este momento los Rams cuentan con 3 receptores con potencial de ser titulares: Tavon Austin, Kenny Britt y Wes Welker. Britt es el que más yardas ganó en 2015 con 681 en 36 recepciones y un espectacular promedio de 18.9 yardas por atrapada. El problema es que ninguno de ellos es un “playmaker”, es decir, capaz de hacer la jugada grande en el momento crítico.

La llegada de Pharoh Cooper es un intento por darle armas a Jared Goff para mejorar la ofensiva aérea. Cooper es un buen prospecto de 4ª. Ronda, que en 2015 atrapó 66 pases para 973 yardas con 9 touchdowns al nivel de la Southeastern Conference colegial.


TEMARRICK HEMINGWAY


6ª. RONDA - Pick 177

TEMARRICK HEMINGWAY - TE - South Carolina St.
No tuvieron selección en 5a. Ronda, pero en la 6ª. pudieron elegir rápido, todo debido al cambio que hicieron con los Titans. Al parecer, no quedaron conformes en su búsqueda de alas cerradas, por lo tanto eligieron al mejor prospecto de ese momento, Temarrick Hemingway. Sin embargo, no tiene las características típicas de un jugador en esa posición, no es tan alto, su estilo es de un receptor escurridizo, que sabe desmarcarse, tipo Wes Welker quien será su compañero de equipo.

JOSH FORREST


6ª. RONDA - Pick 190

JOSH FORREST - LB - Kentucky
Los Rams cortaron al linebacker James Laurinaitis por razones de tope salarial y argumentaron una posible baja de juego. Su búsqueda de un linebacker en el Draft confirma que necesitan talento joven que se combine con el trabajo de los veteranos Mark Barron, líder tackleador del equipo en 2015 y Alec Ogletree quien estuvo fuera mucho tiempo por lesión.

La cuestión es si Josh Forrest será la solución al problema en la zona de los linebackers. Se trata de un elemento que no jugó futbol americano hasta que cursaba la mitad de high school. Que luego en la universidad fue reserva en sus primeros 2 años. Cuando fue titular encabezó a su equipo en tackleadas con 110 en 2014 y 93 en 2015.

publicidad


MIKE THOMAS

6ª. RONDA - Pick 206

MIKE THOMAS - WR - Southern Miss
Cerraron sus selecciones con la tercera en 6ª. Ronda, ya no tuvieron en 7ª., todo debido al cambio que hicieron con los Titans por la número uno global. Hasta el final siguieron con su búsqueda de armas para Jared Goff.

Encontraron a otro elemento de la Conference USA, División 1 de la NCAA: Mike Thomas, quien tuvo una espectacular temporada 2015 con 71 recepciones para 1,391 yardas y 14 touchdowns. Los reportes de los scouts señalan que tiene excelentes manos para atrapar el balón, trabaja duro, pero fue seleccionado en Rondas bajas debido a que no bloquea muy bien, de cualquier forma en Los Angeles lo quieren como un elemento de apoyo a Goff.

publicidad
Contenidos Relacionados
2016 Los Angeles Rams at New Orleans Saints | 2016-11-27 01:00 PM
27 nov, 2016 | 05:42 PM
Drew Brees y Mark Ingram encabezan paliza de los Saints 49-21 sobre los Rams
2016 Los Angeles Rams at New Orleans Saints | 2016-11-27 01:00 PM
27 nov, 2016 | 05:52 PM
Jared Goff es opacado por Drew Brees y los Saints apalean a los Rams
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La estrella de los Spurs se lució con la canasta del triunfo en los últimos segundos del juego, ésta y muchas clavadas en las jugadas del día.
El base armador de Los Angeles Clippers hizo de las suyas y dejó como estatuas a los jugadores de los New Orleans Pelicans con sus fintas.
El alero de Toronto aprovechó un contragolpe de su equipo ante Lakers para hacer la clavada de la jornada con una retacada a una mano.
El jugador de banca de los Spurs de San Antonio defendió su aro como una fiera y evitó una canasta de bandeja de
Andrei, un modesto taxista que trabaja en la zona de Chapeco buscó rendirle un pequeño tributo al equipo con una bandera e indumentaria del equipo para manejar su vehículo.
El ex futbolista argentino viajó a Cuba para despedirse del mandatario cubano, al cual consideró como un segundo padre.
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Familiar de la boliviana, de 27 años de edad, dijo no haber pedido ayuda económica y que cualquier solicitud de dinero sería una estafa.
El mediocampista afirmó que los Esmeraldas darán todo ante Tigres para conseguir el pase a la final.
Te presentamos los mejores momentos que nos dejó el juego de ida de los cuartos de final entre Rayos y Águilas.
La investigación podría venir por cuatro frentes: Primero Colombia donde el avión se accidentó; segundo Bolivia que le ha dado la licencia de vuelo y el permiso; tercero por la fábrica del avión; y cuarto por los deudos de las personas que fallecieron en el avión, originarios de Brasil.
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.
El DT de Santos aseguró que en México “está mal visto”, pero que en otros lugares no. Y también declaró que no cree que Muñoz o Martínez se vean afectados aunque siguen en competencia.
Escoltados por militares uniformados regresan los restos de los deportistas que perdieron la vida en el accidente aéreo en una zona montañosa de Medellín. Una solemne ceremonia dio inicio al traslado de los féretros hacia su destino final, donde les rendirán honores.
El jugador de baloncesto estadounidense apostó durante la Serie Mundial con Dwayne Wade, del equipo Chicago Bulls, que quien perdiera tendría que usar el uniforme del equipo de béisbol que ganará el Clásico de Otoño.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Activista analiza la postura del gobernador y funcionarios de acabar con las ciudades santuario
Teodoro Aguiluz, director ejecutivo de ‘Crecen’, analiza las posturas contra la ciudades santuario y da una idea del panorama futuro.
Estudiantes indignados por presencia de líder supremacista blanco en la Universidad Texas A&M
Luis Alberto Moreno es un estudiante de la Universidad Texas A&M que está en contra de la presencia de Richard Spencer, un líder de un movimiento racista.
Alguacil asegura que la cifra de muertos por el incendio en Oakland podría llegar a 40
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?