publicidad
.

¿Cómo se encuentra cada franquicia? Rams de regreso en Los Angeles logo-...

Secciones

¿Cómo se encuentra cada franquicia? Rams de regreso en Los Angeles

¿Cómo se encuentra cada franquicia? Rams de regreso en Los Angeles

¿Cómo se encuentra cada franquicia? Rams de regreso en Los Angeles

TODD GURLEY

Por Jorge Pinzón Anaya

¿CÓMO ESTÁN AHORA?

Los Rams están de regreso en la ciudad de Los Angeles, lugar donde jugaron de 1946 a 1994, sin duda la expectación será grande para ver de nuevo un equipo NFL en esta zona crucial californiana.

Desde el punto de vista deportivo los Rams no llegan en buen momento pero se mantienen en movimiento gracias a la estrategia del veterano coach Jeff Fisher. El entrenador principal le toca vivir otra vez un cambio de franquicia. Fisher fue el coach de Houston Oilers cuando se mudaron a Tennessee, ahora con los Rams le toca el cambio de St. Louis a Los Angeles, es decir, ya conoce el camino de los cambios y si hace un trabajo similar al que consiguió en Tennessee, pronto habrá un equipo ganador en California.

¿QUÉ LES FALTA?

Urge una ofensiva nueva. Con otro enfoque, no pueden ser peores que en 2015 donde ocuparon el último lugar global de la NFL, 32 de 32 equipos. Fueron la única escuadra que ni siquiera llegó al promedio de 300 yardas producidas a la ofensiva por partido.

Si hacemos caso a aquello que dice “las ofensivas venden boletos” pues en este momento los Rams no venderían ni la mitad de las entradas del viejo Memorial Coliseum que será su casa provisional.

Nick Foles y Case Keenum mostraron lo peor de su repertorio como quarterbacks, el puesto sin duda está abierto para alguien con mayor talento. Ante la falta de brazos efectivos no hay receptores eficaces, ninguno fue capaz de llegar a las 500 yardas, peor no se puede.

publicidad

El único que se salva es el corredor novato Todd Gurley, un diamante entre las piedras.

¿QUÉ DEBEN MANTENER?

Gurley es clave en el renacer ofensivo. Superó las 1,000 yardas (1,106) y tuvo 10 touchdowns en la temporada. Tiene habilidad para atrapar el balón, pero necesita un quarterback que lea los defectos de las defensivas rivales.

Mientras a la defensiva mostraron fuerza, fueron competitivos, tenían elementos para seguir adelante en el desarrollo. El problema es el dinero. La falta de control en los salarios provocó que jugadores como el linebacker James Laurinaitis y el ala defensivo Chris Long fueran sorpresivamente cortados. En el caso de Laurinaitis algo que el propio coach Fisher señaló como uno de los momentos más complicados de su carrera como entrenador.

Así que más vale tengan un mejor plan defensivo, porque de lo contrario el único culpable será el papel verde.

COACH PRINCIPAL

Por un momento en la temporada 2015 se habló de una posible salida del coach Fisher quien dijo que no le preocupaba en lo más mínimo. El veterano coach cumplió 4 temporadas con los Rams, todas muy similares, de 7 ó 6 triunfos por campaña, así que es tiempo de mostrar evolución.

En la coordinación ofensiva cuenta con el trabajo de Rob Boras quien cumplirá su segundo año de asistente; mientras que la defensiva estará a cargo de Greg Williams, recordado coordinador de New Orleans Saints campeones en el Super Bow XLIV pero también suspendido por ofrecer pagos a los jugadores defensivos con tal de lesionar rivales.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
2016 San Francisco 49ers at Los Angeles Rams | 2016-12-24 04:25 PM
24 dic, 2016 | 08:55 PM
San Francisco deja atrás racha de 13 derrotas, se impuso 22-21 a Rams
2016 Los Angeles Rams at Seattle Seahawks | 2016-12-15 08:25 PM
16 dic, 2016 | 12:44 AM
Los Seahawks se apoderan del título divisional al vencer a Rams
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
El portero de Millonarios, Nicolás Vikonis, nos cuenta cómo el mate puede ayudar a reconocer entre alguien de los países del Mar de la Plata.
El uruguayo, capitán del club albiazul, nos contó cómo consiguió estudiar psicología mientras continuaba su carrera como futbolista.
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
El técnico de Jaguares indicó que su equipo está enfocado en la regularidad para mejorar sus resultados.
A falta de oficializarse, todo parece indicar que los técnicos colombianos no serán sancionados y podrán estar en el banquillo de sus respectivas selecciones.
Con goles de Guzmán, Navarro y de ‘Gullit’ Peña, los Esmeraldas se impusieron y lideran el grupo nueve de la Copa MX.
Después de tener muy poca participación en los últimos seis meses con Talleres de Córdoba, el delantero volverá a probar suerte en México.
El técnico de Gallos Blancos aplaudió el esfuerzo de su equipo y reconoció que este triunfo fortalece al grupo de cara a lo que viene.
El estratega español reconoció que Querétaro hizo un buen partido, aunque reconoció que su equipo de fue con las manos vacías por errores puntuales.
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
El guardameta argentino dijo entender a la afición americanista, pero aseguró que va a dar su máximo esfuerzo para consagrarse con las Águilas.
El mediocampista paraguayo le convirtió esta soberbia anotación a su exequipo para acortar la ventaja de Santos ante América.
El delantero argentino demostró su categoría dentro del área para vencer al portero rival y ampliar la ventaja azulcrema sobre Santos.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
El mágico gol de ‘Tecatito’ Corona fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf
El espectacular golazo que le marcó ‘Tecatito’ Corona a Venezuela, por la Copa América, fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf. Y también se premiaron otros rubros.
Carlos Sánchez aceptó que la altura del DF los afecta, pero que no firman el empate
El mediocampista de Monterrey reconoció que “nos ha costado el DF”, pero también aclaró que “no es excusa” para buscar la victoria ante Cruz Azul. Y aseguró que no saldrán a especular.
Abraham González: “León es el equipo que más me gustó el torneo pasado”
El mediocampista de Pumas destacó las virtudes de su próximo rival y dio la receta para frenarlo: “Lo importante es que tengamos el balón”. Y dijo que lo mejor ante Cruz Azul fue el resultado.
publicidad
Univision y The Guardian resaltan la importancia de frenar el cambio climático, ante políticas de Trump
En varias oportunidades el presidente electo ha negado la existencia del calentamiento global y sus peligros para EEUU y el mundo. Por esto, durante 24 horas Univision y The Guardian se dedicarán a crear conciencia sobre esta problemática y las acciones que pueden ayudar a detenerla.
Pide EPN trabajar unidos en valores familiares
Tras lo ocurrido en una escuela de Monterrey, el presidente de México hizo un llamado a las familiar a trabajar juntos para evitar otra tragedia como esta.
Sacramento continuará con precipitaciones
El norte de California seguirá con lluvias durante el resto de la semana. Este jueves tendremos una temperatura máxima de 56 grados.
Del caballo a 'La Bestia': el desfile donde se estrena el nuevo vehículo presidencial
Desde las históricas carretas tiradas por caballos hasta la inmensa limusina Cadillac, una fortaleza sobre ruedas de alta tecnología que protege al mandatario, el desfile inaugural es la tradición donde cada nuevo presidente de Estados Unidos se encuentra con el vehículo que lo acompañará durante su mandato.
Chrissy Teigen mostró una foto de sus estrías y las redes sociales enloquecieron
La modelo y esposa de John Legend subió una foto de sus piernas con estrías a sus redes sociales, y dividió al internet en dos bandos: quienes la abuchearon, y quienes la alabaron. Escucha la opinión de nuestro panel.
Qué hacer si encuentras a un compañero de trabajo haciendo algo 'malo'
Si llegaras a encontrar a un compañero haciendo algo 'malo' o indebido, ¿qué harías? ¿Lo denunciarías o guardas el secreto porque no es tu asunto?
Los actores 'Rebeldes' que ya son papás
Anahí y Poncho Herrera están viviendo la mejor etapa de su vida, convertirse en padres los ha cambiado por completo.
Premio Lo Nuestro 2016 Homepage
Premio Lo Nuestro 2017: Lista completa de nominados