publicidad
Uno de los artífices del campeonato del 2010 de los Lakers volverá en el 2015-16.

Metta World Peace firma con Los Lakers

Metta World Peace firma con Los Lakers

Metta World Peace finalmente ha firmado de forma oficial con los Lakers por una temporada.

Uno de los artífices del campeonato del 2010 de los Lakers volver...
Uno de los artífices del campeonato del 2010 de los Lakers volverá en el 2015-16.

Según informes de prensa, Metta World Peace finalmente ha firmado de forma oficial con los Lakers.

El contrato es de una temporada por el mínimo salarial y no estaría garantizado.

El jugador deberá mostrar que es importante en el training camp para que pueda estar en la plantilla definitiva.

Kobe Bryant tendrá a su lado a uno de los mejores defensas con los que le ha tocado jugar, con quien ganó un campeonato en el 2010 del cual fue pieza principal para ganar el título.

Obviamente World Peace no es el mismo jugador de antes, pero esa veteranía y liderazgo que lo acompañan lo convierten en un aspirante a ganarse ese puesto en los campos de entrenamiento.

La batalla por los puestos finales del roster de los Lakers va a ser muy interesante ya que los jugadores no garantizados, como Metta World Peace, Johnathan Holmes, Robert Upshaw, Tarik Black y Jabari Brown son todos capaces de obtener un puesto en el roster.

El veterano de 35 años ha sido una presencia permanente en las prácticas de los Lakers en esta pretemporada, asesorando al novel ala-pívot Julius Randle, séptimo seleccionado en el 'draft' de 2014, y quien se perdió la pasada campaña al quebrarse una pierna.

publicidad

"Es muy bueno tenerlo a él (Metta World Peace) en contra de Julius", dijo el gerente general de los Lakers, Mitch Kupchak.

World Peace, un ex Jugador Defensivo del año en la NBA, apareció por última vez en la liga durante la temporada 2013-14, cuando jugó 29 partidos con los Knicks de Nueva York.

Desde entonces, estuvo jugando en la Asociación China de Baloncesto y en la primera división de Italia.

World Peace jugó para los Lakers entre 2009-2013 y ganó un título de la NBA con los Lakers en 2010.

También jugó para los Bulls de Chicago, Indiana Pacers, Sacramento Kings, Houston Rockets y los Knicks de Nueva York, y tiene promedios de 13,8 puntos; 4,7 rebotes; 2,8 asistencias; 1,8 robos y 33 minutos en 931 partidos (833 como titular).

Con fama de chico malo tras involucrarse en una pelea en la arena de Detroit con los aficionados locales en 2004, Metta World Peace se ganó después elogios por su participación en iniciativas de sensibilización de la salud mental.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad