publicidad
Se enfrentarán en su último juego en Cleveland

Kobe reflexiona sobre LeBron antes del último partido en Cleveland

Kobe reflexiona sobre LeBron antes del último partido en Cleveland

En su última visita a Cleveland para jugar contra James la noche del miércoles, Bryant reflexiona sobre su relación con el Rey James.

Se enfrentarán en su último juego en Cleveland
Se enfrentarán en su último juego en Cleveland

CLEVELAND (AP) - Kobe Bryant recuerda aberle dado un par de zapatillas deportivas a LeBron James como un regalo y ofrece consejos al adolescente James.

En su última visita a Cleveland para jugar contra James la noche del miércoles, Bryant reflexiona sobre su relación con un jugador que una vez tuvo colgado un póster de él en su pared de la habitación en Akron, Ohio, y que se ha convertido en un valioso amigo.

Y a medida que se prepara para decir adiós a la NBA después de dos décadas, Bryant se sorprendió al enterarse de que James, también, está en la mitad de su carrera.

"¿Es este su 10º año?" preguntó Bryant, antes que le dijeran que James ha estado en la liga por más tiempo. "once"? ¡Décimotercer año! Es un verdadero veterano. Es extraño. A mí, todavía parece como que acaba de llegar a la liga. Bastante loco. ... Podría retirarse pronto, también."

Bryant estaba a gusto durante su sesión de entrevistas con la prensa antes del juego de los Lakers de Los Ángeles contra los Cavaliers. Es la gira de despedida de Bryant y a los 37 años de edad, está tratando de saborear cada momento.

Cuando estaba en la escuela secundaria y en el punto de convertirse en un nombre familiar, James se reunió con Bryant antes de jugar contra Carmelo Anthony en un partido de las estrellas en Filadelfia. Fue entonces cuando Bryant dejó caer un poco de conocimiento sobre James.

publicidad

"Recuerdosentarme y hablar con él", dijo Bryant. "El consejo que le dio, porque sabía que mucha atención vendría sobre él, fue que se enfocara en el juego. Manténte fiel al juego. Todo lo demás se resuelve. Esa fue la pieza más importante de consejo que podría darle."

En varias ocasiones esta temporada, James ha hablado con reverencia sobre Bryant, uno de los jugadores más famosos del juego con el que se le compara a menudo. Los dos no siempre tuvieron la conexión más fuerte, pero fue madurando a lo largo de los años, ayudado cuando jugaron juntos en el equipo olímpico de EE.UU..

Bryant y James parecían estar a punto de chocar en las Finales de la NBA en una ocasión, pero el duelo nunca se materializó, decepcionando al mundo de baloncesto que querían ver a los grandes cabeza a cabeza con todo en juego.

"Nunca nos cruzamos por desgracia", dijo Bryant. "Sólo quería ganar el maldito título". No me importaba contra quien. Para los aficionados probablemente fue malo, porque habría sido un gran partido, pero desde la perspectiva del jugador, no importa quien juegue. .. . Sólo quieres ganar el campeonato ".

Bryant recordó visitas anteriores a Cleveland, incluyendo el Juego de las Estrellas de 1997 cuando participó en el concurso de volcadas como novato.

"Hombre, recuerdo caminando alrededor del hotel, recuerdo caminando por esta arena, y pasar al lado de un grandioso, otro grandioso, otro grandioso, otro, otro, otro", dijo Bryant. "Crecí viendo a todos estos jugadores. Así que he visto todos los videos clásicos, las películas, los libros. Así que ver a estos jugadores de todos caminando alrededor, era bastante sorprendente."

publicidad

Este fin de semana, Bryant tendrá su último Juego de las Estrellas. Será la última vez que se mezcle con sus compañeros, que, sin duda, lo honrarán a lo largo de las fiestas en Toronto.

La carrera de Bryant ha llegado al punto de partida.

"No puedo esperar para estar cerca de ellos y hablar con ellos y ver hasta qué punto el juego ha progresado, ver todo este joven talento, las diferentes generaciones de jugadores", dijo el 16 veces All-Star. "Para mí, LeBron es aún joven, me resulta difícil imaginar que esta es su temporada número 13 y las generaciones que vienen detrás de él -... Las generaciones Durant, las generaciones Curry, hay tantas generaciones en el medio que va a ser divertido para mí estar alrededor.

"Cuando jugué por primera vez en un partido de las estrellas, imaginen un joven de 18 años de edad, de 19 años de edad, entrar en un vestuario y ahí está John Stockton con sus pantalones cortos pequeñitos, Barkley, Clyde Drexler, Gary Payton. yo era un chico de 19-años ".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad