publicidad
Está teniendo un inicio de campaña para el olvido.

Bryant molesto consigo mismo: "I freaking suck"

Bryant molesto consigo mismo: "I freaking suck"

La leyenda de la NBA está teniendo un terrible inicio de temporada y dice estar molesto consigo mismo e incluso decidió no practicar el día de hoy.

Está teniendo un inicio de campaña para el olvido.
Está teniendo un inicio de campaña para el olvido.

EL SEGUNDO, Calif. - Un día después de llamarse a sí mismo "el mejor jugador número 200 de la liga en este momento" y diciendo "I freaking suck", Kobe Bryant está deprimido y se le dio el día libre de la práctica de los Lakers el Lunes porque está "muy enojado consigo mismo", dijo el entrenador de los Lakers, Byron Scott.


"Le dije,  que se mantenga alejado hoy del gimnasio", dijo Scott después de la práctica del equipo en sus instalaciones. "Pasa tiempo con tus hijos y familiares y saca el baloncesto de tu mente durante 24 horas si es posible - no creo que pueda - y luego ven mañana fresco y empecemos desde allí."

Bryant está promediando 17.3 puntos, pero con 31,3% de promedio, incluyendo 20.7% en lanzamientos desde la línea de 3 puntos.


publicidad


"No puedo meter un tiro", dijo Bryant después de la derrota del domingo ante los Mavericks de Dallas, donde falló 12 de 15 tiros y anotó 15 puntos.


Scott dijo el lunes que él no tiene problema con la selección de tiros de Bryant y que no está preocupado con Bryant en general.


"Él va a llegar al Kobe que conocemos", dijo Scott. "Son sólo tres partidos en la temporada. Todavía es muy temprano."


"Vamos a mantener la alimentación en él. Está en el gimnasio 24-7. "No es que él no está esforzándose", dijo  el novato D'Angelo Russell. "Es sólo que, los dioses del baloncesto no están bendiciendo sus tiros. Pero van a caer. Entonces no vamos a tener más esta conversación."


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad