publicidad
el mexicano Adrián González con palo de tres carreras estuvo entre lo más destacado de día.

"Titán" González y Greinke inmensos esta noche

"Titán" González y Greinke inmensos esta noche

Adrián González con palo impulsador y el lanzador Zackk Greinke fueron lo más destacado.

el mexicano Adrián González con palo de tres carreras estuvo entre lo má...
el mexicano Adrián González con palo de tres carreras estuvo entre lo más destacado de día.

El venezolano Víctor Martínez y Khris Davis con par de cuadrangulares cada uno, el mexicano Adrián González con palo de tres carreras y el lanzador Zackk Greinke compensando su peor salida con poderoso bateo, fueron lo más destacado del jueves en las Grandes Ligas de béisbol.


Con los dos cuadrangulares de Víctor Martínez y otro de Ian Kinsler de dos carreras ante Ryan Madson en el noveno inning, los Tigres de Detroit vencieron 8x6 a los Reales de Kansas City.

publicidad

El noveno inning lo abrió el cubano José Iglesias con un sencillo a Madson (1-2) y poco después Kinsler sacó jonrón en cuenta de 2-0 para volcar el marcador.


Martínez conectó vuelacercas de tres vueltas en el tercer episodio y otro de dos anotaciones en el quinto.

Por los Reales, Drew Butera despachó jonrón y el cubano Kendrys Morales de 4-3, con doblete, una anotada y dos remolques.

En Milwaukee, Khris Davis bateó dos jonrones y produjo tres carreras y el lanzador mexicano Matt Garza permitió dos hits en siete innings para que los Cerveceros de Milwaukee vencieran el jueves 10x1 a los Padres de San Diego.

Garza (6-12) regaló dos boletos y propinó cinco ponches para su primer triunfo en las tres últimas salidas.

En Filadelfia, Zach Greinke tuvo su peor apertura en tres temporadas, pero ayudó a su propia causa al batear de 3-3 con un jonrón, y el 'Titán' González sacó vuelacercas de tres vueltas para guiar a los Dodgers de Los Angeles a un triunfo de 10x8 sobre los Filis de Filadelfia.

Greinke (11-2) permitió cinco carreras antes de poder sacar el primer out, y en seis innings de trabajo aceptó seis carreras y siete hits, dio dos boletos y ocho ponchetes.


En Washington, Ian Desmond disparó un cuadrangular y los Nacionales del patio doblegaron 8x3 a los Diamondbacks de Arizona.

El novato Joe Ross (3-3) se llevó el triunfo tras lanzar seis entradas, permitir cinco hits, uno de ellos jonrón de solitario de Jarrod Saltamacchia, y recetar siete 'chocolates'.

La victoria permitió a los Nacionales acercarse a 1,5 juegos de los Mets de Nueva York, líderes de la División Este de la Liga Nacional, que descansaron en esta fecha.

En Cincinnati, Michael Wacha no se dejó intimidar por la lluvia y lanzó siete innings en blanco con solo cuatro hits permitidos, para que los Cardenales de San Luis superaran 3x0 a los Rojos de Cincinnati y aseguraran el mejor récord en las Mayores con 69 victorias y 39 derrotas.

publicidad

Wacha (13-4) dio dos boletos y seis ponches y se mantuvo en la lomita hasta el séptimo episodio.

En Nueva York, Jacoby Ellsbury rompió un empate en el séptimo inning con un cuadrangular y el zurdo abridor C.Cs Sabathia lanzó seis sólidos innings para guiar a los Yankees a victoria de 2x1 sobre los Medias Rojas de Boston.

Alex Rodríguez bateó un doblete productor de carrera y Justin Wilson (4-0) se apuntó el triunfo (4-0) al ponchar a tres bateadores en el séptimo inning para ayudar a los Yankees, que ganaron dos de los tres juegos de la serie contra Medias Rojas, último lugar divisional.

Ahora, los líderes de la División Este de la Liga Americana se medirán desde el viernes con los Azulejos de Toronto, que le tienen reservados a dos ganadores del Cy Young, R.A. Dickey y el recién contratado David Price.

En otros resultados, Toronto superó 9x3 a Minnesota y Atlanta 9x8 a Miami.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad