publicidad
Le quedaba un año en su contrato.

Manager Don Mattingly fuera de los Dodgers

Manager Don Mattingly fuera de los Dodgers

Los Dodgers de los Angeles y el manager Don Mattingly han acordado mutuamente su salida del equipo. según informes publicados.

Le quedaba un año en su contrato.
Le quedaba un año en su contrato.

Los Dodgers de los Angeles y el manager Don Mattingly han acordado mutuamente su salida del equipo. según informes publicados.


Mattingly tenía un año restante en su contrato, y las fuentes indicaron que los Dodgers le ofrecieron una extensión este fin de semana pasado. Pero después de años de incertidumbre sobre el compromiso a largo plazo de los Dodgers con él, Mattingly informó al equipo a principios de esta semana que prefería irse.
Varios equipos, incluyendo los Marlins de Miami, estarían interesados en Mattingly.

Mattingly, de 54 años, fue contratado por los Dodgers para reemplazar a Joe Torre en el 2011. El equipo ganó el 55 por ciento de sus partidos de temporada regular en sus cuatro temporadas (446-363).

Llevó a los Dodgers a tres títulos consecutivos en Oeste de la Nacional, la primera en la historia de la franquicia. Pero la presión es muy fuerte sobre toda la organización cuando los Dodgers no pudieron avanzar de la primera ronda de las últimas dos temporadas a pesar de tener la nómina más alta en el béisbol.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad