publicidad
Para suerte del cafetero, Blake Griffin, la estrella de baloncesto de Los Angeles Clipper se encontraba en el lugar.

Suspenden por cuatro juegos a Blake Griffin por golpear a un trabajador de Los Clippers

Suspenden por cuatro juegos a Blake Griffin por golpear a un trabajador de Los Clippers

El sueldo correspondiente a los días que esté ausente se donarán a la caridad

Clippers

La dirección de Los Angeles Clippers determinó suspender por cuatro partidos sin goce de sueldo a Blake Griffin por golpear a un trabajador del equipo el 23 de enero. Un quinto día será descontado para atender las lesiones que sufrió en el altercado ocurrido el 23 de enero.

La estrella de los Clippers agredió en la cara repetidas veces a Matias Testi en un restaurante en Toronto y le dejó con la cara hinchada. El jugador se rompió la mano derecha y quedó convaleciente hasta marzo.

En un documento oficial por parte del propietario de Los Clippers de Los Ángeles, Steve Ballmer y el presidente y entrenador principal, Glenn Anton “Doc“ Rivers, se anunció la determinación del equipo.

“Hemos dejado en claro que esta conducta no tiene lugar en la organización Clippers. Blake es un miembro valorado en la familia Clippers, pero él entiende que las acciones tienen consecuencias“, describe el comunicado.

El sueldo que recibiría Blake por los cinco días que no jugará se donará a jóvenes en situaciones vulnerables y, por petición propia, el jugador ayudará en estas actividades con su tiempo.

En su cuenta de Twitter, Blake se disculpó por sus acciones: “Estoy arrepentido de la manera en la que me manejé con alguien que aprecio (...). Estoy trabajando con el equipo en una resolución y volver a jugar tan pronto como sea posible“.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad