publicidad
La mayoría de los Clippers se quedarán con el equipo

Doc Rivers: "Clippers no dejarán ir a Paul, Griffin o Jordan"

Doc Rivers: "Clippers no dejarán ir a Paul, Griffin o Jordan"

El entrenador y presidente de los Clippers declaró que su equipo no sufrirá cambios dramáticos, sólo buscarán mejorar y estar sanos.

La mayoría de los Clippers se quedarán con el equipo
La mayoría de los Clippers se quedarán con el equipo

LOS ANGELES (AP) - Doc Rivers dijo el lunes que no romperá el gran trío de Los Angeles Clippers sea cual sea la oferta que aparezca fuera de temporada.

"Me gusta nuestro núcleo y me gusta nuestra banca, que fue muy buena este año", dijo Rivers tres días después que los Clippers fueron eliminados de los playoffs por los Portland Trail Blazers en seis juegos.

"Creo que todos quieren volver, y vamos a hacer un gran esfuerzo para que todos nuestros jugadores estén de regreso. Las buenas noticias sobre los jugadores que están optando como agentes libres es que no hay ninguno que no quiera estar aquí ".

Los Clippers están saliendo de su cuarta temporada consecutiva de 50 o más victorias.

"Estamos cerca, y lo sabemos" dijo Rivers. "Tenemos una prioridad que es simplemente seguir haciendo nuestro mejor mejor".

Lesiones mortales

Griffin se perdió 41 partidos durante la temporada regular debido a una lesión en el cuádriceps izquierdo y jugó en sólo cinco juegos antes de que comenzara la postemporada. No jugó los dos últimos partidos de playoffs después de volver a agravar la lesión en el Juego 4, pero se espera que esté sano de nuevo antes del inicio de la pretemporada.

Lo mismo ocurrirá con Paul, que también se perdió los últimos dos partidos de playoffs debido a una fractura en la mano derecha.

publicidad

"Me gustaría que nos hubiesen visto cien por ciento saludables en la temporada", dijo Rivers, que cumple funciones como presidente de operaciones del equipo. "Y si no hubiéramos ganado entonces (en esas circunstancias), se habría sabido exactamente lo que se tiene que hacer. Así que ahora es más conjeturas. Pero yo creo que tenemos una buena idea de qué hacer."

Relacionado
Doc Rivers expresó que buscarán la forma de seguir adelante.
Clippers en pánico, Blake Griffin también queda fuera por el resto de la temporada
Los dos jugadores más importantes de Los Angeles no podrán jugar más esta temporada dejando al equipo de Doc Rivers en graves problemas.


En lo que se refiere al draft, Rívers advirtió en contra de la idea de que cualquiera que se elija sería la última pieza del rompecabezas en su búsqueda de un título de NBA - o incluso la posibilidad de pasar más allá de la segunda ronda de los playoffs por primera vez en la historia de la franquicia.

Jamal Crawford, que ganó el Mejor Sexto Hombre de la NBA por tercera vez en su carrera y la segunda vez con los Clippers, se espera que regrese a su 17ª temporada a los 36 años.

Luego está Paul Pierce, quien cumplirá 39 poco después de que comience el campo de entrenamiento. El 17 veces All-Star, que ayudó a Rivers a ganar un título de la NBA en Boston en el 2008, está contemplando el retiro después deno haber sido un factor determinante en su primer año con los Clippers.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad