publicidad
Chris Paul anotó 25 puntos y repartió 11 asistencias.

Clippers se imponen a Pelicans en tiempo extra

Clippers se imponen a Pelicans en tiempo extra

Paul anotó 25 y repartió 11 asistencias, para que los Clippers ampliaran a nueve su seguidilla de triunfos, al superar a los Pelicans en tiempo extra.

Chris Paul anotó 25 puntos y repartió 11 asistencias.
Chris Paul anotó 25 puntos y repartió 11 asistencias.

LOS ANGELES (AP) - Chris Paul anotó 25 puntos y repartió 11 asistencias, para que los Clippers de Los Ángeles ampliaran a nueve su seguidilla de triunfos, al superar el domingo 114-111 a los Pelicans de Nueva Orleáns en tiempo extra.

Estadísticas del partido

Jamal Crawford aportó 21 unidades a la causa de los Clippers, cuya racha es la mejor que se encuentre vigente en la NBA. El argentino Pablo Prigioni sumó tres puntos, cuatro asistencias y un rebote.

Anthony Davis, dos veces elegido al Juego de Estrellas y líder de los Pelicans en puntos y rebotes, se perdió el encuentro debido a una contusión en la espalda. Se lastimó al caer en la primera fila de butacas el viernes, cuando perseguía un balón perdido, durante un encuentro que los Pelicans perdieron ante Indiana.

"Sólo es un golpe. Él se siente bien", comentó el entrenador Alvin Gentry. "Pero siente una molestia aguda en ciertos movimientos o posturas. Así que no valía la pena el riesgo de colocarlo en la cancha si no estaba totalmente listo".

Incluso sin su astro, los Pelicans obligaron a la prórroga contra los enrachados Clippers.

"Hoy nuestra defensiva no fue tan buena", reconoció Paul. "Ellos se colaron a la pintura e hicieron disparos, sobre todo al principio. Afortunadamente ganamos y eso es lo importante. No todos los partidos van a ser agradables".

Nueva Orleáns obligó a la prórroga cuando Jrue Holiday convirtió tres tiros libres luego de recibir una falta de Austin Rivers en un intento de triple, a 1,6 segundos de que se agotara el tiempo.

Holiday, originario de Los Ángeles, anotó 12 de sus 29 puntos como reservista en el cuarto periodo, para ayudar a que Nueva Orleáns borrara un déficit de 12 puntos. Holiday jamás había anotado tantas unidades en un encuentro.

Tyreke Evans agregó 26 tantos por los Pelicans.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad