publicidad
Fue el 555to de su carrera.

Pujols llega a 35 jonrones por décima vez

Pujols llega a 35 jonrones por décima vez

Albert Pujols pegó un cuadrangular para convertirse en uno de cuatro jugadores con 10 temporadas de 35 jonrones en su carrera.

Fue el 555to de su carrera.
Fue el 555to de su carrera.

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — El dominicano Albert Pujols pegó un cuadrangular de dos carreras para convertirse en uno de cuatro jugadores con 10 temporadas de 35 jonrones en su carrera, y los Angelinos de Los Angeles se lanzaron sobre el as de los Atléticos Sonny Gray desde el inicio para vencer el miércoles 9-4 a Oakland.


Pujols había impulsado anotación con un sencillo en el primer inning, luego pegó el jonrón 555to de su carrera en la segunda. Se sumó a los miembros del Salón de la Fama Willie Mays (10) y Mike Schmidt (11), así como a Alex Rodríguez (12), de los Yanquis de Nueva York, como los únicos en alcanzar la cifra de 35 cuadrangulares en 10 o más años.

Andrew Heaney (6-2) ponchó a seis sin ceder pasaporte en siete entradas para poner fin a una racha de seis aperturas sin victoria. Tenía foja de 0-2 desde que venció a Texas el 26 de julio.

Gray (12-7) perdió por tercera decisión consecutiva, igualando el máximo de su carrera con seis carreras limpias recibidas por primera vez desde exactamente un año, el 2 de septiembre de 2014, en Seattle.

Por los Angelinos, los dominicanos Pujols de 5-2 con dos anotadas y tres impulsadas, y Erick Aybar de 5-0.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad