publicidad
.

Los 10 deportistas a seguir en 2013 logo-deportes.e3ec9eb6a44e37d124b0cc...

Ellos son deportistas a seguir en 2013.

Los 10 deportistas a seguir en 2013

Los 10 deportistas a seguir en 2013

Terminó el primer trimestre de 2013, pero la emoción de saber quién o quiénes serán las figuras de este año no se acaba.

Ellos son deportistas a seguir en 2013.
Ellos son deportistas a seguir en 2013.

Terminó el primer trimestre de 2013, pero la emoción de saber quién o quiénes serán las figuras de este año no se acaba. Aunque seguramente habrá sorpresas hay ciertos atletas que no podemos dejar de seguir este año ya que su desempeño y espectacularidad siempre dan de qué hablar.

1. Andrés Iniesta

El español fue elegido como el mejor jugador de la UEFA en la temporada 2011/2012 al superar a Lionel Messi y a Cristiano Ronaldo. Es uno de los mejores pasadores del fútbol europeo y se desvive en la cancha por el triunfo en equipo. Su oportunidad de resaltar es grande ya que con Barcelona está cerca de conseguir otro título de Liga, los ‘Blaugranas’ continúan su camino en la Champions League y, además, viene la Copa Confederaciones, torneo en el que será parte de la selección de España.

publicidad

2. Lionel Messi

Por muchos es considerado como el mejor futbolista del mundo. El argentino ha ganado cuatro veces el ‘Balón de Oro’, superando el récord de Michel Platini. Con el Barcelona está por conseguir otro título de Liga y la Champions League, pero no conforme con esto ha roto varias marcas: es el máximo anotador del club y es el jugador extranjero con más partidos disputados con esta camiseta. Él no disputará la Copa Confederaciones, pero en las Eliminatorias rumbo a Brasil 2014 tiene la oportunidad de seguir rompiendo récords con Argentina.

3. Cristiano Ronaldo

Le disputa el puesto de número 1 a Lionel Messi año tras año. Se ha quedado como segundo, pero sus números de la temporada pasada y lo que está haciendo en el 2013 parece de otro mundo. Con el Real Madrid en carrera para ganar la Champions, el portugués está a las puertas de uno de sus mejores años en el fútbol

4. Neymar

En 2013, el brasileño por fin podría terminar con los rumores y dejar al Santos para firmar el contrato del año con Barcelona. Es conocido por su velocidad, habilidad y técnica, por ello, se ha convertido en una de las figuras del balompié mundial. A sus 21 años podrá demostrar que tiene todo para ser considerado el mejor del mundo cuando dispute la Copa Confederaciones con el representativo ‘verdeamarelha’. 

5. Javier ‘Chicharito’ Hernández

publicidad

A pesar de que el mexicano no ha tenido la actividad a la que estábamos acostumbrados con Manchester United es un referente de la Selección Mexicana. Este año disputará Eliminatorias para Brasil 2014, Copa Confederaciones y Copa Oro, torneos que podrían ponerlo nuevamente en el ‘ojo del huracán’ y, sin duda, seguir consolidándose como la figura tricolor.

6. LeBron James

En 2012, ‘King James’ consiguió su primer anillo de NBA cuando Miami Heat se coronó campeón. Sin embargo, LeBron sufrió mucho para llegar a esto, pues ya había perdido dos Finales, una ante los Spurs en 2007 y otra frente a Mavericks en  2011. Además, en los Juegos Olímpicos de Londres, la selección estadounidense ganó la medalla de oro. Sin duda, James está con la pila recargada y comenzó el 2013 con una gran racha ganadora.  

7. Saúl ‘Canelo’ Álvarez

Este año, el pugilista mexicano tiene la oportunidad de consolidarse como uno de los mejores superwelters de la actualidad. Comenzó como una promesa y ha ganado todos sus combates, sin embargo, ahora se medirá a Austin Trout en un compromiso que será definitorio en su carrera ya que de conseguir esta victoria podría enfrentar a Floyd Mayweather Jr.

8. Cain Velásquez

El ‘Brown Pride’ es el primer mexicano en ser campéon de peso completo en cualquier deporte de contacto. En diciembre pasado recuperó el título del UFC en manos de Junior Dos Santos, a quien venció por decisión unánime en cinco rounds. El 25 de mayo expondrá su cetro ante Antonio ‘Bigfoot’ Silva en uno de los eventos de artes marciales mixtas más emocionantes del año.

publicidad

9. Rafael Nadal

Después de una larga lesión en la rodilla, el español volvió a los circuitos para intentar recuperar lo que le perteneció por mucho tiempo: el número uno de la ATP. Nadal ha tenido muchos problemas para recuperar su constancia y buenos resultados, sin embargo, tras su participación en el Abierto Mexicano, señaló que estaba listo para Wimbledon, Roland Garros y el US Open.

10. Yu Darvish

El japonés es considerado como el mejor pitcher de su país. Debutó en Grandes Ligas en 2012 con los Rangers de Texas y fue parte del All Star Game. Comenzó la temporada 2013 lanzando en un gran nivel y, apenas el 2 de abril, se quedó a un out de lograr el primer juego perfecto de la campaña. El pitcher nipón generó  muchas expectativas a su llegada a Ligas Mayores y está mostrando que tiene muchos recursos que dar.  

11. Joe Flacco

El quarterback campeón del Super Bowl con Ravens se convirtió en el mejor pagado de la historia con un contrato de 128 millones de dólares. Se coronó con Baltimore para la temporada de 2012 y fue reconocido como el MVP. Para la próxima campaña buscará defender con éxito el título y ¿por qué no? Repetir el campeonato.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El técnico del Celta de Vigo, que tiene contra las cuerdas al Real Madrid en la Copa del Rey, se mostró ilusionado con poder cerrar la sorpresa y dejar afuera al Merengue.
‘Bam Bam’ está cómodo como analista de Univision Deportes, pero en el futuro desea vestir nuevamente los colores de las Águilas, aunque esta vez como técnico. Aquí su confesión.
El entrenador de Veracruz expresó que no se fija en el pasaporte para armar su equipo, lo único que le importa son los rendimientos. “El que entra a la cancha tiene que jugar bien”, afirmó.
El técnico de Veracruz aclaró que, aunque es americanista, quiere hundir más al rival: “El América pierde dos pero nunca tres”. Y agregó que no es por revancha al no haber sido contratado como DT.
El holandés habló sobre la manera en que juegan los equipos que dirige el estratega portugués.
El delantero uruguayo cumplió tres décadas de vida en uno de sus mejores momentos como futbolista.
El defensa central del América pidió tranquilidad a pesar del mal comienzo y de ser colistas en la Liga MX. “Este equipo sale a flote en circunstancias adversas”, dijo. Y habló de Cecilio Domínguez.
En este rubro el líder es Atlas, seguido por una sorpresa: Tigres. El Felino puso muchos en la primera jornada, cuando jugó con un equipo alternativo. Aquí los detalles.
El extremo de Pumas afirmó que no le tienen miedo a la competencia contra los foráneos. Lo único que necesitan es una oportunidad, como la que les da Palencia. “Aquí hay mucha cantera”, dijo.
El defensa de Toluca dio su fórmula para evitar sufrir contra los Tuzos. Y adelantó que la clave estará en la concentración que tengan en la parte defensiva.
Saido Berahino, del Stoke City, demostró que tiene mucho futuro en otro deporte: el baloncesto. El delantero burundés subió un video en el que se lo ve encestando una y otra vez sin respiro.
Nos metemos en el museo de uno de los finalistas del Super Bowl 51 para disfrutar de los trofeos, los galardones individuales y los reconocimientos grupales de un equipo que está marcando época.
Irving Rubirosa no descartó que, aunque sean del Ascenso, puedan dar la sorpresa en la Copa MX ante la Máquina y en el mismísimo estadio Azul. “Vamos a jugar de tú a tú”, anunció.
Esta bochornosa escena se produjo durante le partido entre el Deportivo Cali y el Deportivo Pereira, partido amistoso previo al comienzo de la liga ‘cafetera’. Al final de la gresca el partido siguió y acabó con un marcador final a favor del Deportivo Cali (2-1).
El incomparable tenista suizo reconoció que no esperaba tener tan buen nivel en el Abierto de Australia tras los seis meses de inactividad por lesión. Y habló de Wawrinka, su próximo rival.
El crack brasileño, de 36 años, tendría acordado su regreso a las canchas. Lo haría en Coritiba, club brasileño que le pagaría casi 100.000 dólares al mes. Aquí los detalles.
Increíble: La insólita amarilla que le mostraron a Verratti por una regla desconocida
En la victoria del PSG 2 a 0 ante el Nantes en la Ligue 1 de Francia se vio una jugada insólita cuando Marco Verratti hizo un movimiento algo particular para darle el balón a su arquero mientras estaba por el suelo. El árbitro lo consideró un "truco deliberado", algo que prohibe la regla 12.
Conoce a la espectacular Jess Taras, una maestra que hace yoga al desnudo
La joven muestra sus ejercicios en las redes sociales y gracias a su capacidad logra que no la censuren.
Arsène Wenger bromea sobre su expulsión: “Creo que debí quedarme callado e irme a casa”
El técnico del Arsenal lamentó su expulsión de la banca por haber empujado al cuarto árbitro y comentó a la prensa que debió de irse a casa para evitar más problemas.
Este gol de tiro libre puede crear una nueva manera de cobrarlos
Ben Osborn, del Nottingham Forest de la Segunda División de Inglaterra, inventó una manera muy original de cobrar un tiro libre indirecto. Su compañero le cedió la pelota y él hizo esta genialidad.
publicidad
Residentes de Hialeah amanecieron recogiendo escombros y reparando casas
Fueron víctimas de un tornado que en apenas tres minutos devastó varias casas. Propietarios de las viviendas azotadas se niegan a abandonar sus hogares pese a que no hay energía eléctrica y presentan daños considerables en las estructuras.
Senadora de Houston realiza una propuesta para reducir asaltos sexuales en universidades
El proyecto de ley SB576 fue presentado en el concejo estatal para reducir los asaltos sexuales en las universidades de Houston en un futuro cercano.
Policía de Austin se suma a la iniciativa ‘Vision Zero’ para evitar accidentes de tráfico
A partir de esta semana, oficiales locales se dedicarán a patrullar las zonas más problemáticas y a multar a aquellos conductores violen la ley de tránsito a fin de reducir el número de accidentes de tráfico.
Una organización en el condado de Bexar busca erradicar el ciberacoso en las escuelas
La Fundación Hidalgo busca ayudar a los padres a detectar las señales del ciberacoso a fin de que se sientan seguros en las escuelas.
William Levy llegó muy bien acompañado a la premier de su más reciente película
El cubano sigue arrasando en Hollywood y pudimos hablar con él durante el estreno de la cinta ‘Resident Evil’ en Los Ángeles.
‘Acaba de nacer y ya tiene mi tamaño’, así reaccionó Carlitos ‘El Productor’ al nacimiento de su hijo
Clarissa Molina se fue al hospital a hablar con Carlitos ‘El Productor’ que ya es papá por primera vez y él estaba que no cabía de la emoción.
Joao Aguilera dice que Iván Aguilera no es hijo de Juan Gabriel y que tiene pruebas que lo demuestran
El hijo biológico de Juan Gabriel presentó este martes un documento en el que asegura que Iván Aguilera, el supuesto heredero universal del 'Divo de Juárez', no es hijo del cantante y por tanto no debe administrar sus bienes. Entre los documentos que Joao Aguilera presenta ante la corte, hay tres certificados de nacimiento de Iván Aguilera emitidas en diferentes ciudades y que mencionan a diferentes personas como madre.
Primer Impacto
Primer Impactoenter description