publicidad
El crack de Rosario estaría pensando parar con Argentina.

Messi estaría considerando tomarse un descanso de la selección Argentina

Messi estaría considerando tomarse un descanso de la selección Argentina

El astro rosarino considera por un tiempo dejar de acudir a los llamados de la Albiceleste

El crack de Rosario estaría pensando parar con Argentina.
El crack de Rosario estaría pensando parar con Argentina.

Luego de perder la final de la Copa América en penales ante el anfitrión Chile, Lionel Messi  se encuentra abatido y con la impotencia de haber caído en otro juego decisivo con su amada selección argentina. Por tal motivo, en los medios de su país ha trascendido que el astro del Barcelona está considerando no jugar con la Albiceleste por un tiempo.

“Como ocurrió después de perder la final contra Alemania en el Mundial 2014, los rumores se dispararon en la misma dirección: Lionel Messi querría tomarse un descanso de la selección” apunta Cancha Llena del portal argentino  La Nación.

El sitio web recuerda que el año pasado se habló de la misma situación y señala que el paso de los días será vital para que el capitán del equipo del Tata Martino digiera la angustia y “la bronca por las críticas que lo incomodan”.

publicidad

Messi publicó al inicio de semana en sus redes sociales un mensaje desolador tras la derrota en tierras andinas donde refleja su sentir tras perderse la oportunidad de ganar un título con su representativo nacional sin dejar de agradecer a sus seguidores.

“No hay nada más doloroso en el fútbol que perder una final, pero no quiero que pase más tiempo sin darles las gracias a todos los que nos apoyaron siempre y nos siguieron bancando en los momentos difíciles”, escribió el astro.

El presidente de la AFA, Luis Segura, repudió las críticas contra Messi señalando que los comentarios son desmedidos para una figura como es la estrella del Barça y suplicó que sea mentira su posible baja temporal.

"No entiendo a la gente que lo cuestiona; es una injusticia absoluta. Espero que no se canse de las críticas; sería lamentable que no venga más a representar a la selección. A Messi le duele tanto como al hincha no haber ganado un título con la selección", indicó el dirigente.

En Argentina esperan que la decisión de Leo no esté tomada y que, como ocurrió después de Brasil 2014, su mente se despeje durante el descanso en vacaciones y que los éxitos y nuevos retos que emprenda en su club lo hagan dar marcha atrás a no jugar por ahora con el combinado pampero.

El próximo compromiso de su selección será en un juego amistoso contra México el 8 de septiembre en Estados Unidos donde más allá del deseo generalizado por ver a la Pulga, la hinchada argentina espera que el crack rosarino vuelva con la ‘10’ a la espalda.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad