publicidad
Lionel Messi.

Lionel Messi afirma que el objetivo de Argentina es ganar la Copa América

Lionel Messi afirma que el objetivo de Argentina es ganar la Copa América

El crack de la Albiceleste afirmó que el objetivo es ser campeón

Lionel Messi.
Lionel Messi.

LA SERENA, Chile - El delantero de la selección de Argentina Lionel Messi afirmó hoy que el objetivo de la Albiceleste en la Copa América, que comienza esta tarde en Chile, es ganar el título.

Messi explicó en una entrevista a la revista británica Short List que su deseo es ganar al menos un título con Argentina, por lo que destacó que ahora se centra únicamente en la Copa América después de perder la final de la Copa del Mundo de 2014.

El atacante del Barcelona valoró que ganar el campeonato sudamericano no será fácil porque "hay muchos equipos con opciones de proclamarse campeones".

"Brasil y nosotros venimos muy fuertes, pero Colombia demostró en la Copa del Mundo lo fuertes que son, mientras que Uruguay tiene grandes jugadores, y Chile también será fuerte por ser el equipo local", comentó Messi.

publicidad

El atacante destacó el constante trabajo que durante toda la temporada realizó su compañero uruguayo Luis Suárez, ausente de la Copa América por sanción.

"Al principio de la temporada no logró muchos goles, pero trabajó mucho para el equipo, y ahora se está divirtiendo con tantos goles que anota", resaltó Messi,

Cuestionado por su rivalidad con Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, Lionel Messi aseguró que no existe y que "es algo inventado por los medios de comunicación".

Messi también demostró su disposición a permanecer en el Barcelona "hasta cuando ellos (los dirigentes) quieran", ya que afirmó que el conjunto azulgrana se lo dio todo para ser quien es ahora.

El argentino recordó la ayuda que le ofreció el delantero brasileño Ronaldinho cuando accedió al vestuario del primer equipo del Barcelona.

"Cuando yo jugaba en el Barcelona con 16 años, él era el mejor jugador del mundo. Me ayudó a consolidarme. Es un gran jugador y una gran persona, y los hinchas del Barcelona se enamoraron enseguida de su forma de jugar", señaló.

Lionel Messi debutará junto a Argentina en la Copa América el sábado 13 ante Paraguay en la ciudad de La Serena, donde tres días más tarde se enfrentará a Paraguay, y posteriormente viajará hasta Viña del Mar para cerrar la fase de grupos ante Jamaica, el sábado 20.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad