publicidad

Mónaco salva un punto ante Saint-Etienne con el primer gol de Vagner Lov...

Ligue 1

Saint-Etienne vs. Mónaco

Mónaco salva un punto ante Saint-Etienne con el primer gol de Vagner Love

Mónaco salva un punto ante Saint-Etienne con el primer gol de Vagner Love

El Mónaco (2º) salvó un punto en la cancha del Saint-Etienne (3º) al empatar 1-1 en el minuto 84 con el primer gol del brasileño Vagner Love, fichado en enero, en la 26ª jornada del campeonato francés.

Saint-Etienne vs. Mónaco
Saint-Etienne vs. Mónaco

FRANCIA.- El Mónaco (2º) salvó un punto en la cancha del Saint-Etienne (3º) al empatar 1-1 en el minuto 84 con el primer gol del brasileño Vagner Love, fichado en enero, en la 26ª jornada del campeonato francés.

Antes había adelantado a los locales el senegalés Moustapha Bayal Sall (57) con un cabezazo. Hasta entonces el Saint-Etienne fue el gran dominador y sólo las paradas del arquero croata Danijel Subasic habían impedido que inaugurara antes el marcador.

Sin iniciativa en el estadio Geoffroy-Guichard, el Mónaco salvó un punto gracias a un remate en un córner de Vagner Love tras un rechace, que le sirve para mantener la diferencia de seis puntos con los Verts en la pelean que mantienen por la segunda posición, última que clasifica de manera directa para la Liga de Campeones.

"Creo que es un buen resultado porque el adversario ha jugado muy bien, con mucha intensidad. Es un buen punto porque fuimos capaces de reaccionar después de que se pusieran por delante", dijo el portugués Leonardo Jardim, técnico del Mónaco.

"El Mónaco tiene oficio. Tuvimos muchas ocasiones pero no fuimos efectivos, nos encontramos con un gran portero. El Mónaco es un especialista en este tipo de partidos", señaló el local Christophe Gaultier

Sin sus cinco mejores goleadores en el once inicial -Romain Hamouma, Robert Beric, Loic Perrin y Nolan Roux no estaban disponibles, Valentin Eysseric se quedó en el banquillo-, el mejor artillero en la alineación local era Bayal Sall con dos tantos. El equipo notó la falta de pólvora.

publicidad

- El Lyon sigue ganando -

En una primera mitad en la que el Saint-Etienne fue claramente superior, al Mónaco lo salvó su arquero Subasic, imperial en este periodo. El equipo dirigido por Jardim estaba cómodo en la retaguardia, saliendo al contraaataque cuando conseguía robar el balón.

A pesar de ser un defensa, Bayal Sall cumplió con su condición de 'goleador' del once local y firmó el 1-0 con un tanto muy similar al que marcó hace 10 días para dar la victoria a su equipo ante el Rennes (1-0).

En la recta final, en un centro, el argentino Guido Carrillo ganó en el salto a Florentin Pogba y Vagner Love, atento, fue capaz de meter de la punta para sumar su primer gol con el club del Principado.

A un punto del Saint-Etienne queda el Lyon (4º), que sumó ante el Caen (10º) su tercera victoria consecutiva al vencer con autoridad por 4-1.

Samuel Umititi (8), Alexandre Lacazette (16) y Maxwel Cornet dejaron el partido prácticamente sentenciado, pese a que Andy Delort (45) recortó diferencias para el Caen (58). Corentin Tolisso en el 83 eliminó cualquier posibilidad de remontada.

La 26ª jornada del campeonato francés finaliza este domingo con el Niza-Marsella.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad