publicidad

Ligue 1

Marseille vs. Toulose

Marsella 1-1 Toulose: Marsella se salva la derrota en su casa

Marsella 1-1 Toulose: Marsella se salva la derrota en su casa

Olympique Marsella, que no gana en su estadio desde el 13 de septiembre, evitó por poco una derrota en el Velodrome y firmó un empate ante Toulouse

Marseille vs. Toulose
Marseille vs. Toulose

FRANCIA.- El Olympique Marsella (13º), que no gana en su estadio desde el 13 de septiembre, evitó por poco una derrota en el Velodrome y firmó un empate (1-1) ante Toulouse (19º), en la 29ª jornada del campeonato de Francia.

Los visitantes, que llegaron sin su nuevo entrenador Pascal Dupraz, víctima el sábado de un problema cardíaco, hicieron sufrir a la grada marsellesa gracias a Wissam Ben Yedder (minuto 55), pero el brasileño Wergiton Somalia, con un gol en propia puerta (75), hizo el empate.

Con esta igualada el Marsella suma 12 partidos sin ganar en su campo, una anomalía que paga siendo 13º de la clasificación, a cinco puntos de los puestos europeos.

Los hombres del español Míchel tienen todavía un partido pendiente, que jugarán el miércoles en Ajaccio (18º), después de que fuera aplazado en su momento por las condiciones meteorológicas adversas.

Por suerte para el Marsella, todavía tiene el consuelo de la Copa de Francia, en la que disputará las semifinales.

En el otro partido jugado el Rennes (4º) igualó los 44 puntos del Niza (3º), en la última posición que clasifica para la próxima Champions, gracias a la victoria 4-1 sobre el Nantes (8º).

Una vez más brilló en los bretones el atacante Ousmane Dembele, de 18 años, que firmó un triplete y alcanza los 9 tantos en Ligue 1, además de tres pases decisivos. Su nombre ya está en las agendas de los principales clubes europeos.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad